¿Existiria la posibilidad de hacer un estudio sociológico de los TES,TUM,TTS,etc?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Autor #1
Atención pregunta:

¿Como sería conocer la realidad social, laboral, economica y profesional de todos los integrantes del mundo del transporte sanitario?

No creeis que sería un buen camino, el conocer nuestras limitaciones y nuestras virtudes profesionales.

¿Podria ser el camino más directo hacia las administraciones?

¿Que opinais al respecto?

Este es un proyecto original de 1 unión de técnicos en cataluña.

armineea

e-mergencista experimentado
¿Hablas de los que lo hacen de forma asalariada o de los que lo hacen de forma voluntaria y que entonces tienen otra profesion aparte?

Héctor Elzier CG

Es un tema bastante interesante, el que las empresas y el gobierno conozca la situación de sus trabajadores.

Excelente idea, me parece a mi.

Autor #4
Re: En una forma generalizada...

hables de los aue lo hacen de forma asalariada o de los au e lo hacen de forlma voluntaria y que entonces tienen otra profesion a parte?
Apreciado/a Armineea:

Es muy buena pregunta la que formulas.

En términos generales y tal como está la profesión del transporte sanitario, seria muy justo englobar a todos aquellos profesionales que estén tanto de forma asalariada como de forma voluntaria.

En los dos casos, nos encontraremos a profesionales que por su nivel de vida necesiten un nivel económico más elevado y que por las circunstancias aún no reconocidas en este país plurinacional se vean en la tarea de elegir otra profesión para subsistir en su vida cotidiana y añaden como vocación ocasional el mundo de las urgencias/ emergencias en su tiempo libre.

Y en el otro caso, nos encontramos a profesionales que pese a su nivel de vida sea más o menos medio-alto, prefieren y anteponen su vocación profesional y elemental al mundo de las urgencias/emergencias del transporte sanitario.

El estudio sociológico englobaría desde el primer al ultimo eslabón básico de cualquier profesional del transporte sanitario.

Yngrid B.

No sé sí un estudio sociológico.... pero sí he estado pensando recientemente, en estudiar la forma de determinar el perfil psicológico de todos los que trabajamos en esta área... pues creo que tenemos muchas cosas en común... :roll:

-qq-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas