¿ existen chats de personal de emergencias ?

B

branduss

Usuario invitado
Hola buenas.
Sabeis de algun canal de irc o chat para hablar y contactar con personas referente a las emergencias??.
Gracias
 
tengo entendido que hay paginas que tienen implementada esa opcion no se si son de emergencias pero no estaria mal poder tener esa opcion ¿ es posible?
 
bueno aunque en el momento no conosco ninguno tengo una idea que pede gustar.

se puede crear el grupo msn ya que este tiene la opcion de chat no se se puede hablar con los administradores para que abran el grupo msn porque yo tampoco conosca ninguna
 
Sí, pero la cuestión es que e-mergencia.com, su Administrador y moderadores no pueden ni van a mantener un chat abierto. Creo que la cuestión es que esta es una comunidad en la que tratamos los temas sobre emergencias que nos interesan y aunque se favorecen las relaciones humanas, un chat puede desvirtualizar la idea original de la página y de su enfoque.

Claro que se puede crear un grupo o un canal en el IRC pero no podría llamarse e-mergencia ni tendría nada que ver con la página. De todas formas en la Cafetería estamos los foristas intercambiandonos nuestras direcciones de Messenger para contactar, pero de forma individual.

(Todo ésto es al menos lo que tengo entendido sobre el tema chat... si me equivoco, por favor me corregís, gracias)
 
Está explicado fenomenalmente, Congrio :wink:

Congrio dijo:
Claro que se puede crear un grupo o un canal en el IRC pero no podría llamarse e-mergencia ni tendría nada que ver con la página. De todas formas en la Cafetería estamos los foristas intercambiandonos nuestras direcciones de Messenger para contactar, pero de forma individual.

Enlace de interés si se desea participar en la cafetería:

http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?p=74519&highlight=#74519
 
Atrás
Arriba