Excelente artículo sobre el accidente de Chernobil

M Casado

e-mergencista experimentado
Acabo de leer este artículo sobre el accidente de Chernobil.
Es un articulo excelente que recuerda especialmente a tres personas que se inmolaron y lograron salvar tal vez un millón de vidas, los voluntarios: Alexei Ananenko, Valeriy Bezpalov y Boris Baranov.

El artículo me ha conmovido y estemecido y me gustaría compartirlo con vosotros, no se si este es el lugar adecuado, los administradores decidiran.

Saludos
 
Respuesta: Excelente articulo sobre el accidente de Chernobil

Colega no puedo ver ese artículo, pero te comento que aún en mi país se tratan personas todavía que sufrieron ese terrible accidente. Por favor si algún moderador pudiera modificar ese enlace, haber si lo veo. De antemano gracias.;)
 
Respuesta: Excelente articulo sobre el accidente de Chernobil

Colega no puedo ver ese artículo, pero te comento que aún en mi país se tratan personas todavía que sufrieron ese terrible accidente. Por favor si algún moderador pudiera modificar ese enlace, haber si lo veo. De antemano gracias.;)

No es posible adjuntarlo de otra manera porque se trata de un blog, no de un archivo que podamos adjuntar, lo siento.

Lo he movido a "charlemos", porque, aunque muy interesante su lectura, no creo que podamos incluirlo como artículo científico en nuestras páginas. Mil disculpas.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba