examenes medico emergencias prehospitalarias

luismi aras

e-mergencista experimentado
Autor #1
Saludos desde el norte..

Los compañeros de euskadi y los de navarra están enfrascados en sus próximas oposiciones Algun compañero médicoo me ha comentado que disponen de pocas preguntas de test para preparar la oposicion de emergencias prehospitalarias

La verdad es que yo sólo les he podido aportar el último examen de ope de osasunbidea (servicio navarro de salud ) y el último de osakidetza (servicio vasco de salud ), os agradeceríamos ayuda para buscar más examenes , baterías de test...

En principio centradas en prehospitalaria el de osakidetza comprende los centros cooordinadores y las uvi moviles y el de navarra se amplia el temario porque incluye los servicios normales de urgencias (preguntaran algo más de urgencias primarias)

Si sabeis de examenes colgados en la red o páginas con preguntas, o si podeis escanear y mandarlos ... si no tendrán que tirar de examenes de urgencias hospitalarias que hay más y cribarlos

os dejo mi email por si quereis mandarlo allí o a traves d e este foro
XXXXXXXXXXXXXXX

Saludos y gracias de antemano

Luismi aras

intercambio de exámenes de test de médicos de urgencia para preparar oposición .

compañeros: estoy preparando la ope de médicos de urgencia del summa y veo que hay poco material de test de exámenes,- Dispongo los de andalucia del 2007 y quisiera intercambiar con algunos más que tengáis.- Muchas gracias

Última edición por un moderador: