Examen Teorico Tts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TORDERA

e-mergencista novel
Autor #1
Hola a todo-as,mi pregunta es¿alguien sabe a ciencia cierta,cuando pondran los resultados del examen teorico?gracias y espero que no nos hagan sufrir mucho,un saludo desde Cataluña:sad:

Joanma

e-mergencista novel
Respuesta: Examen Teorico Tts

Hola Tordera, me solidarizo contigo pues "el no saver cuándo..suele dejar incertiumbre". Actualmentea me estoy formando en CR Palamós, para dicha convocatória, y en la clase del pasado jueves 5 noviembre, el docente comento que se prevée para marzo-abril 2010!! Si me entero de otras novedades te informaré.
Otra cosa, hay previsto otro curso pre-TTS para noviembre en Cr Girona.informate en el 972 20 04 15. o puedes consultarlo en

www.gencat.cat/salut/ies

jmm89

Super Moderator
Miembro del equipo

El mensaje de Tordera es del 2007, en el cual se preguntaba por los resultados teóricos de un examen de una convocatoria en curso...actualmente no hay ninguna convocatoria en curso de TTS en Catalunya y su duda ya debió quedar más que resuelta cuando se publicaron sus resultados.
Tratais dos temas distintos, asi que creo que Tordera no necesita la información que le comentas ni los cursos que publicitas. Su pregunta y tu respuesta no guardan relación.

Sobre el curso que publicitas, informar(para que nadie luego se lleve una sorpresa) que actualmente no hay ninguna convocatoria de TTS prevista y posiblemente(esto solo lo sabe el IES) no haya más convocatorias.
Aun en el caso de que hubiese alguna convocatoria, en todas las convocatorias ha sido necesario tener relación con el transporte sanitario para presentarse. En la última que se realizó el requisito fue presentar la vida laboral conforme habias trabajado más de treinta dias consecutivos en transporte sanitario.

Por tanto, por mucho que se realice un curso "pre-TTS" no quiere decir que vayas a obtener la titulación de TTS ni vayas a poder presentarte al examen oficial. A todos los que se os pase por la cabeza hacer cursos pre-TTS y cosas por el estilo, informaros bien de todo, que no os lleveis luego una decepción viendo que no os sirven de nada pues no son titulaciones oficiales ni el requisito para trabajar en ambulancia(que es resultar apto en el examen teórico y práctico que realiza la Generalitat o de aqui nada, obtener el ciclo formativo de grado medio).

En otros temas ya se habla del examen de TTS de la Generalitat y del ciclo de grado medio asi que no voy tampoco a repetir lo mismo, solo queria aclarar esta última respuesta sobre lo de los cursos pre-TTS y las futuras convocatorias para que nadie se lleve luego una decepción, como veo bastante a menudo.

Un saludo.

Sato

e-mergencista experimentado

Creo que jmm89 lo ha dejado bien claro. Por los mismos motivos que expone, procedo al cierre de la discusión.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas