Examen oposición DUE Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

txio

e-mergencista novel
Hola, me gustaría leer vuestras opiniones sobre el examen del día 18, sé que fue fácil, pero me gustría saber hasta qué punto lo fue.
Qué puntuación sacásteis (sobre 120)?
En qué puntuación creeis que quedará el corte para pasar al concurso?
En fin, agradeceré todos los comentarios que queráis hacer al respecto.
Gracias y un salu2..

kiketor

e-mergencista experimentado
Yo no cogí un solo apunte porque solo tengo 2 años de experiencia y he acertado 94 de 120, no está mal no? :oops: Sí fue fácil, y creo que lo hicieron para acabar de consolidar empleo a los que no pillaron plaza en las del insalud anteriores... es mi opinión. :wink:

Eusebio

Por aquí hay una forista que estuvo: Alimadrid

Aliiiiii... !!! Te reclaman... :D

alimadrid

Eusebio dijo:
Por aquí hay una forista que estuvo: Alimadrid

Aliiiiii... !!! Te reclaman... :D

que malo eres...

bueno como mis dos compas me parecio muy pero que muy facil... una tomadura de pelo para la gente que ha pagado academia o se ha dedicado a estudiar... en fin seguro que las proximas las plazas no tienen nombre, pero iros imaginando que la nota de corte esta en un 7 como minimo...

:wink: Yo sali muy contenta porque me reencontre con compañeros que hacia años que no veia, y porque aun me acordaba cosas de la carrera :lol: :lol:

Rimun

e-mergencista activo
El examen fue una tomadura de pelo, un empujoncito más para aquellos interinos que quedaron fuera de la consolidación de empleo anterior, pues con un examen tan sencillo lo que va a primar para pillar plaza va a ser el tiempo trabajado....
En cualquier caso buena suerte para todos!

Anuska

Yo también me presentee fue facilísimo!!!! 98 de 120...solo de lo que me acordaba de la carrera y del curso de experto....a ver si apruebo y me dan un puntito más para la bolsa del SAS :wink: Cuando salgan las listas avisad!! Suerte pa todossss aunke con lo facil que fue no hace falta :P