Examen oposición DUE Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

txio

e-mergencista novel
Hola, me gustaría leer vuestras opiniones sobre el examen del día 18, sé que fue fácil, pero me gustría saber hasta qué punto lo fue.
Qué puntuación sacásteis (sobre 120)?
En qué puntuación creeis que quedará el corte para pasar al concurso?
En fin, agradeceré todos los comentarios que queráis hacer al respecto.
Gracias y un salu2..

kiketor

e-mergencista experimentado
Yo no cogí un solo apunte porque solo tengo 2 años de experiencia y he acertado 94 de 120, no está mal no? :oops: Sí fue fácil, y creo que lo hicieron para acabar de consolidar empleo a los que no pillaron plaza en las del insalud anteriores... es mi opinión. :wink:

Eusebio

Por aquí hay una forista que estuvo: Alimadrid

Aliiiiii... !!! Te reclaman... :D

alimadrid

Eusebio dijo:
Por aquí hay una forista que estuvo: Alimadrid

Aliiiiii... !!! Te reclaman... :D

que malo eres...

bueno como mis dos compas me parecio muy pero que muy facil... una tomadura de pelo para la gente que ha pagado academia o se ha dedicado a estudiar... en fin seguro que las proximas las plazas no tienen nombre, pero iros imaginando que la nota de corte esta en un 7 como minimo...

:wink: Yo sali muy contenta porque me reencontre con compañeros que hacia años que no veia, y porque aun me acordaba cosas de la carrera :lol: :lol:

Rimun

e-mergencista activo
El examen fue una tomadura de pelo, un empujoncito más para aquellos interinos que quedaron fuera de la consolidación de empleo anterior, pues con un examen tan sencillo lo que va a primar para pillar plaza va a ser el tiempo trabajado....
En cualquier caso buena suerte para todos!

Anuska

Yo también me presentee fue facilísimo!!!! 98 de 120...solo de lo que me acordaba de la carrera y del curso de experto....a ver si apruebo y me dan un puntito más para la bolsa del SAS :wink: Cuando salgan las listas avisad!! Suerte pa todossss aunke con lo facil que fue no hace falta :P

Anuska

Pues si, la verdad es que el examen mas bien es un mero trámite creo yo...pero weno mejor asi... :roll: yo ni siquiera quiero plaza....(por raro ke suene) :lol:

txio

e-mergencista novel
perfectamente comprensible jeje

Bueno, supongo que muchos sueñan con la tan ansiada plaza Elfo, pero yo comprendo perfectamente a Anuska, aunque quizá cada una tengamos motivaciones diferentes.
Yo tampoco quiero una plaza en Madrid, en realidad ahora en ningún sitio. Mi situación personal me va a llevar a recorrer varias comunidades antes de establecerme en ninguna y ni siquiera sé cuales van a ser esas comunidades.
Para qué una plaza en Madrid si probablemente nunca vaya a vivir allí? claro que unos puntitos extra en las bolsas no están nada mal, un punto en el SAS, cinco en SACYL, varios (aún no sé cuantos, a ver si se abre la bolsa de una vez) en SCS...
Bueno supongo que Anuska tendrá sus propios motivos para no querer esa plaza, ahora ya conocéis los míos ;)
Dios mío que pesada he sido!! jeje.
Salu2..

Anuska

:wink: Exacto, por cada ejercicio aprobado en la fase de oposicion, 1 punto en la bolsa única del SAS :wink: asi que nada nada....a rellenar todos los tests que se crucen en mi camino...jeje

alimadrid

avisaros que la plantilla oficial de respuestas en estos dias se modifique, ha habido muchas peticiones de preguntas para impugnar... en cuanto salga la definitiva os pongo el link, para que todos nos podamos puntuar. :wink:

Anuska

vaya...a ver si ahora me va a subir la lista de fallos.... :lol: gracias ali estaremos al loro :wink:

JESCRE

e-mergencista nuevo
Hola,

...y donde se pueden conseguir las respuestas. Mi mujer se presentó a la oposición y dijeron que colgarían las respuestas en Internet pero no se enteró en donde. Yo he mirado en la página de Munimadrid pero no encuentro nada.

Alguién nos puede hacer ver la luz??

Muchas gracias por anticipado y saludos.

Baxter

La pagina munimadrid pertenece al ayuntamiento de Madrid.

Esta oposicion pertenece al Servicio Madrileño de Salud, Consejeria de Sanidad de la Comuniad de Madrid.

Su pagina es madrid.org. luego ya busca en Sanidad y Empleo.

A estas alturas ya esta todo el pescao vendío, ya salieron las listas con orden de puntuacion de examen y baremo y en esta semana que viene eligen la plaza

Felicitaciones a los afortunados.

JESCRE

e-mergencista nuevo
Gracias BAXTER,

La verdad es que se me fué la pinza un poco. Creía que se estaba hablando de la OPO al SAMUR. Al final ví que la fecha era muy antigua. Cosas de novatos ;) .

Un saludo y perdona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas