Examen de acceso a Hospital Costa del Sol

frons

e-mergencista novel
Hola a tod@s:

Llevo tiempo registrado en la pagina pero es la primera vez que me decido a escribiros.

Estoy buscando algún tipo de información acerca de las pruebas de acceso para el Hospital Costa del Sol (Marbella). El examen es este sabado día 26 de enero y desde el hospital no facilitan ningun tipo de temario u orientación sobre los contenidos de la prueba, es por eso que PIDO POR FAVOR, que si alguien lee esto y se ha presentado alguna vez al examen del costa del sol o a cualquier otro de identidad parecida, que me aporte algún tipo de información porque estoy totalmente perdido, no tengo ni idea de que mirar para el examen, pero vamos, que tampoco creo que me de tiempo a mirar mucho ya que nos han avisado de la fecha de la prueba con una semana de antelación... como para mirar mucho.

Por favor, si alguien tiene alguna información, la más mínima, que no dude en escribir.

Muchas gracias y hasta pronto.
 
Re: EXAMEN ACCESO HOSPITAL COSTA DEL SOL

A mí me han mensajeado (porque no se han dignado ni a llamar) para puestos de celador en el Hospital.
Me convocan el día 26 a las 11:30 en la facultad de telecomunicaciones en Teatinos, pero tampoco me dicen por dónde van los tiros...
Al parecer nos hacen un teórico (vete tú a saber sobre qué xD) y un psicotécnico y, si pasamos, pasaríamos a entrevistas personales para cubrir puestos que ni sabemos cuántos son.
Efectivamente, han avisado con menos de una semana al primer exámen y, bueno... Ell@s sabrán lo que hacen.
Nada, DNI, un boli y que la fuerza nos acompañe xD porque ésta gente colabora más bien poco.
 
Última edición:
Re: EXAMEN ACCESO HOSPITAL COSTA DEL SOL

Pues bueno... ya pasó todo.

El examen de enfermería constó con un apartado psicotécnico que consistía en 15 textos cortos con 4 preguntas cada texto a contestar en 18 minutos. Luego el examen de conocimientos de enfermería, con 40 preguntas tipo test con 4 opciones de respuesta.

Lo que me pareció indignante es la frivolidad con que tratan a la enfermería, me explico. Justo antes de comenzar el examen, uno de los jueces allí presentes nos dió una charlita (en tono jocoso) en el que vino a decir que es preferible con los que allí estabamos presente, ante un contrato de 3 dias en dicho hospital y uno de 3 meses en el SAS, nos decantasemos por el primero, que sería mejor para nosotros...

Vamos a ver señores, ¿están de coña o que? Juegan totalmente con nosotros, no nos tienen ningun respeto y se aprovechan descaradamente de la desesperación de las personas para encontrar trabajo. Ya me gustaría a mi verles en nuestra situación. Alguien me puede explicar como con 3 dias de trabajo se puede pagar coche, hipoteca...etc???

Luchemos por el RESPETO Y LA DIGNIDAD de la profesion. Mejoras en los contratos!!! Menos cachondeo por favor.

Pero lo realmente triste es que si al final tengo la suerte de pasar el proceso de selección, seré uno mas de los que acepten unas condiciones laborales impresentables para seguir luchando para algún día tener un mínimo de estabilidad profesional y laboral. SUERTE A TOD@S!!
 
Re: EXAMEN ACCESO HOSPITAL COSTA DEL SOL

hola! se que es un poco tarde, pero weno, para que sirva de ayuda para los que venga el proximo año.
Yo he exo el examen del costa del sol del año 2008 y el del 2009, preguntan de todo de enfermeria, hacen bastante incapie en los cuestionarios de enfermeria tipo barthel, norton... sobre la nanda, el calendario vacunal vigente, y sobre la rcp basica y avanzada, pero vaya que vienen a preguntar de todo.

son preguntas tipo test unas 40 o 50 , restan las negativas.

bien si pasas el examen te citan para una entrevista personal.
en la entrevista tienes a un supervisor y a un psicologo haciendote preguntas, te preguntan sobre tu curriculum, sitios dnd hayas trabajao, xk kieres trabajar con ellos, te ponen casos practicos, y te insisten muxo en que harias si ellos te proponen algo y el sas algo muxo mejor...
 
Examen costa del sol, auxiliar de enfermeria

Hola a Tod@s!!
Ayer me mandaron un mensaje de que he sido seleccionada para realizar el examen del hospital costa del sol, de auxiliar de enfermeria. queria pediros ayuda sobre temario y tipo de prueba, porque no me han facilitado nada de nada. lo tengo el sabado 7 en teatinos y es lo único que seé. agradeceria vuestra ayuda.
un saludo :roll:
 
Hola:
A mí también me han citado este sábado 7 para el examen. Y no me acuerdo de donde era, creo que era a las 10h, pero no lo sé seguro. Tampoco sé como es el examen... así que puedo aportar poco.
He llamado al número de teléfono pero ya me sale el contestador...
¿Alguien me puede ayudar?
¿arixza me puedes echar una mano?

gracias¡¡¡¡¡
 
Hola!
como van eso nervios??
el examen es en el campus de teatinos. en la escuela Técnica a la diez. es lo único que te puedo decir porque yo no sé ni si sabré llegar hasta esa clase, jeje.
Espero verte alli.
Un saludo y Suerte ;)
 
Hola¡¡
Si es en la Escuela Técnica de Telecomunicación e informática es fácil.me parece que en la salida pone escuela de telecomunicaciones, y si no pues puedes salirte en la salida del hospital clínico, ya que la escuela está antes del clínico. posiblemente sea en el salón de actos.. ya que es el sitio más amplio de allí.
la escuela tiene una valla alrededor con dos entradas,separadas un poco, una da al parking , lo digo por si llevas coche.
al pasar la valla y dirigirte al edificio, llegarás a un pasillo, que solamente está techado con unos agujeros en el techo, y desde alli puedes entrar al salón de actos. no estoy segura que sea alli, pero es lo más posible¡¡¡
mucha suerte¡¡¡ y gracias.
espero que mis indicaciones te sirvan. y no te preocupes, no tiene pérdida¡¡¡
 
vale, anotaré todo y me has dado una alegria con lo del parking porque era una de mis preocupaciones.
Ojala no me pierda y sí, me imagino que será el salón de actos, que es donde suelen hacer esas cosas.
muchisimas y gracias y lo dicho: SUERTE!!
 
Los examenes del Hospital Costa del Sol en la Escuela de Informatica suelen ser en diferentes aulas repartidas alfabeticamente por apellidos, no en el salon de actos. A la entrada al edificio vereis la distribucion de las aulas, y estas estan al bajar las escaleras a la derecha. Un saludo
 
Respuesta: Re: EXAMEN ACCESO HOSPITAL COSTA DEL SOL

A mí me han mensajeado (porque no se han dignado ni a llamar) para puestos de celador en el Hospital.
Me convocan el día 26 a las 11:30 en la facultad de telecomunicaciones en Teatinos, pero tampoco me dicen por dónde van los tiros...
Al parecer nos hacen un teórico (vete tú a saber sobre qué xD) y un psicotécnico y, si pasamos, pasaríamos a entrevistas personales para cubrir puestos que ni sabemos cuántos son.
Efectivamente, han avisado con menos de una semana al primer exámen y, bueno... Ell@s sabrán lo que hacen.
Nada, DNI, un boli y que la fuerza nos acompañe xD porque ésta gente colabora más bien poco.
Aunque me ha acabo de registrar y esto ya fue hace un año , es obvio que si piden Celador Sanitario y el examen sea sobre las funciones de un Celador , otra cosa es que no dan mucho tiempo para prepararse , el examen no es dificil si conoces las funciones. A mi tambien me mensajearon y creo que fue asi para todo el mundo , tu luego tenias que llamar y ellos te decian donde y hora . Ahora la cosa esta parada por la crisis de los que se examinaron y pasaron la entrevista han llamado creo que a 14. Este año no hubo seleccion , espero que el proximo año halla. Suerte a todos los que se presenten
 
Atrás
Arriba