EU-EVENT 112

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo
PRESENTACIÓN EU-EVENT 112

Representantes del sector de las emergencias de toda Europa se darán cita en Murcia, los días 25 y 26 de marzo de 2010, para celebrar el EU 112 Event, promovido por la EENA, European Emergency Number Association, en colaboración con el Servicio de Emergencias 112 de la Región de Murcia.

En este foro, que se celebra este año en España con motivo de su presidencia europea, relevantes autoridades y representantes del Servicio de Emergencias del 112 presentarán cómo se organizan los servicios del 112 en diversas comunidades españolas, así como las reformas recientes llevadas a cabo en este servicio en países como Bélgica, Estonia, Portugal, Polonia, Grecia o Hungría.

En cuanto a la asistencia telefónica, durante el evento se abordarán cuestiones relacionadas con la promoción del 112 y la lucha contra los falsos avisos, los protocolos de asistencia o el servicio telefónico plurilingüe, entre otros.

Finalmente, en la última jornada, se debatirá en torno a los retos y las últimas tecnologías de la comunicación (e-llamada, uso de la red social, accesibilidad, etc.) y la Futura Generación 112, temática que pondrá el broche final a esta edición del EU 112 Event.

http://www.112jornadas.com/
 
Respuesta: EU-EVENT 112

La foto del punto de verificación de alcoholemia de la Guardia Civil, todo lleno de niños, está genial....:lol:
 
Atrás
Arriba