Estudio del mercado de las ambulancias en España

Hirek

e-mergencista nuevo
Buenos dias a todos,

Estoy haciendo un estudio de mercado sobre la produccion (espańola e extranjera) y la distribucion de ambulancias en Espańa.
Consegui encontrar algunos datos sobre los productores espańoles pero tengo muchas dificultades para conocer el canal de distribucion, los distribuidores, ...
Tambien, no logre buscar datos sobre el consumo de ambulancias en toda Espańa y no solo comunidades (sector publico y sector privado),...

Como podeis ver, no encontre muchos datos... quizas tan datos no existen por todo el pais, por culpa del sistema de sanidad decentralizado?

Ya he visto que ustedes todo pertenecen al sector de las ambulancias, entonces pienso que quizas alguien podra ayudarme?

Muchas gracias y los deseo una buena semana.

Hirek
 
Re: Estudio del mercado de las ambulancias en Espana

Bienvenido a la comunidad hirek, efectivamente te va a ser complicado encontras los datos que solicicitas debido a la diversidad de empresas de ambulancias, servicios publicos de emergencias y carroceros de las mismas, el vehiculo se adquiere a la firma comercial tal cual sale al mercado, y a partir de ese punto es llevado a un carrocero o transformador de vehiculos que lleva a cabo la conversión del vehiculo conforme a la necesidad y economia del cliente, de ahi la gran variedad de tipos de ambulancias existentes, y tu problema para encontrar datos.
Suerte en tu estudio.
 
Re: Estudio del mercado de las ambulancias en Espana

................, el vehiculo se adquiere a la firma comercial tal cual sale al mercado, y a partir de ese punto es llevado a un carrocero o transformador de vehiculos que lleva a cabo la conversión del vehiculo ........................................

algunas empresas carroceras venden el vehiculo tb, y a mejor precio que en un concesionario, e incluso gestionan flotas de renting a traves de empresas de renting. Imagino que serán las principales las mas grandes, E2000, bergadana , etc...
 
Muchas gracias por su ayuda.
Entonces, si yo entiendo bien, no hay verdadamente empresas que solo tienen la actividad de distribuidores porque los carreceros directamente producen ambulancias especificas a la demanda. verdad?
entonces, voy a seguir a encontrar diferentes carroceros y su asociacion (Ascatravi) que encontre este manana.
Para el nombre de ambulancias en Espana, yo pienso que estos datos son disponibles porque encontre diferentes articulos diciendo: tal comunidad adquiere 15 nuevas ambulancias para ampliar su flota... Pero datos nacionales, nada por el momento...
Les mantene al corriente del alcanzo de mis busquedas.
Hasta luego
 
Muchas gracias, Elfo.
Me permiti encontrar muchas direcciones de carroceros en Espańa.
Mientras que sigue buscar datos sobre el mercado en general, no encontre nada...
Hasta luego
hirek
 
Respuesta: Estudio del mercado de las ambulancias en España

Hola Hirek. Yo tuve que hacer un estudio de mercado sobre un tema parecido y recurrí a la web http://www.estudio-mercado.es/
Te la recomiendo, a mí me han ayudado bastante.
Mucha suerte
 
Respuesta: Estudio del mercado de las ambulancias en España

Buenos dias a todos,

Estoy haciendo un estudio de mercado sobre la produccion (espańola e extranjera) y la distribucion de ambulancias en Espańa.
Consegui encontrar algunos datos sobre los productores espańoles pero tengo muchas dificultades para conocer el canal de distribucion, los distribuidores, ...
Tambien, no logre buscar datos sobre el consumo de ambulancias en toda Espańa y no solo comunidades (sector publico y sector privado),...

Como podeis ver, no encontre muchos datos... quizas tan datos no existen por todo el pais, por culpa del sistema de sanidad decentralizado?

Ya he visto que ustedes todo pertenecen al sector de las ambulancias, entonces pienso que quizas alguien podra ayudarme?

Muchas gracias y los deseo una buena semana.

Hirek
Que tal aqui en Tijuana B.C. Mexico existe una empresa que se dedica a la venta y restauracion de Ambulancias conosco algo de informacion debido a la cercacnia de la frontera y que conosco al propietario. Saludos
 
Atrás
Arriba