Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Estudio de psiquiatría en profesionales del ámbito prehospitalario.

Tema en 'Investigación cuantitativa y cualitativa' comenzado por 01400, 27 Sep 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. 01400

01400 e-mergencista activo

BILBAO, A 27 DE SEPTIEMBRE DE 2007.

HOLA FOREROS!!!!
    EN PRIMER LUGAR ME VOY A PRESENTAR, YA QUE A PESAR DE ESTAR BASTANTE TIEMPO REGISTRADO EN ESTE FORO, NO ME HE DECIDIO A ESCRIBIR HASTA EL DIA DE HOY.
    SOY UN ESTUDIANTE DE 5º DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO EN EL HOSPITAL DE BASURTO (BILBAO).
    ESTE CURSO TENGO LA ASIGNATURA DE PSIQUIATRIA, EN LA CUAL NOS HAN MANADAO REALIZAR UN TRABAJO DE INVESTIGACION SOBRE CUALQUIER TEMA. COMO MI GRAN PASION ES DEDICARME A LA MEDICINA EXTRAHOSPITALARIA, ME GUSTARIA ENFOCARLO POR ESA RAMA. TENGO INTENCION DE ANALIZAR POSIBLES ALTERACIONES PSICOLOGICAS SEGUN LA PROFESION, EDAD, SEXO, AMBITO DE TRABAJO, AÑOS DE EXPERIENCIA, EL TIPO DE MERGENCIAS QUE CAUSAN MAS IMPACTO..... EL ESTUDIO SE REALIZARIA EN PRINCIPIO VIA INTERNET O POR VIA TELEFONICA CUYA DURACION ESPERO QUE SEA INFERIOR A 5 MINUTOS.
    TENGO QUE ENTREGAR AL PROFESOR DE PSIQUIATRIA UN BOCETO DE MI ANALISIS Y QUISIERA SABER SI ESTARIAIS DISPUESTOS A COLABORAR CONTESTANDO LA ENCUESTA (MAS QUE NADA PARA SABER CONLA GENTE QUE PUEDO CONTAR).
    PARA AQUELLAS PERSONAS QUE ESTARIAN DISPUESTAS A COLABORAR DE MANERA GRATUITA Y ANONIMA, AGRADECERIA QUE ME MANDARAIS UN EMAIL A jamuzuriturri@hotmail.com.
    OS DOY LAS GRACIAS A TODOS POR DEDICAR VUESTRO TIEMPO A LEER ESTE MENSAJE Y EN ESPECIAL A AQUELLAS PERSONAS QUE ESTEN INTERESADAS.
    P.D.: ME COMPROMETO A PUBLICAR EN ESTE FORO LAS CONCLUSIONES SOBRE EL ANALISIS.

Etiquetas:
  2. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...