Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

estudiar un grado superior auxiliar de enfermeria

Tema en 'Titulación, competencias, legal' comenzado por kaly22, 24 Abr 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kaly22

kaly22 e-mergencista nuevo

Buenos dias,
    A ver si me podeis auydar.Termine en curso privado de auxiliar de enfermeria pero ya veo que no me sirve de nada, ya que no he echo practicas ni nada.Estoy pensando hacer un grado superior o medio de auxiliar de enfermeria.Mi pregunta es si puedo hacerlo y que debo hacer.Soy de Bulgaria pero vivo aqui (legalmente porsupuesto), tengo el Barellerato de 2 amologado y valido para España.Pues si alquen podia explicarme mas que debo hacer o ir para poder hacerlo aqui en la comunidad de murcia.Espero que me he explicado bien.
    Gracias a todos aticipadamente.
    Un saludo.

Etiquetas:
  2. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Respuesta: estudiar un grado superior auxiliar de enfermeria

Técnico auxiliar en cuidados de enfermería es un ciclo de grado medio de formación profesional. Mire en Google qué institutos de su zona lo imparten y haga la preinscripción antes de fin de mes en el que tenga más cerca. Con bachiller puede optar a una plaza. Suerte.

3. kaly22

mucha gracias por la informacion y estas seguro que el plazo es antes del final del mes

4. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

5. kaly22

muchas gracias espero por casualidad no sabras algun instituto en Cartagena donde puedo estudia auxiliar de enfermeria/clinico a todos modos gracia

6. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Kaly, si miras en la web que te han dado, tienes TODA la información que estás pidiendo.

7. kaly22

y alquen puede decirme cual es la diferencia entre auxiliar de clinica que me dices grado medio y auxiliar de de enfermeria que es grado superior. hay diferencia y si sabeis cual es gracias

8. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Kaly, ambas son un grado medio.
    Enlace relacionado:
    http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=18055

Dado que el tema ya se trata en la página y en el enlace que he dejado más arriba puedes ver todos los centros donde se imparte el grado medio, cierro este post para evitar duplicidades.

Un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...