Estudiar Enfermería en Ceuta

Re: ESTUDIAR ENFERMERÍA EN CEUTA

HOLA XONDA!
yo si apruebo voy a estudiar alli en septiembre! uff..., como va lo de la resi? yo esque como no veo pisos ni nada me ire alli fijo. me podrias explicar los horarios y tl si los sabes? muchas gracias por facilitarme el numero, es como una residencia muerta, no esta por ningun lado, es mas, pensaba k no habia! :s

yo estoy cagada, porque e leido algunos foros que hablan fatal de la facultad de ceuta uff! pero bueno..
BSS!

(Editado por ELFO)
 
Re: ESTUDIAR ENFERMERÍA EN CEUTA

HOLA XONDA!
yo si apruebo voy a estudiar alli en septiembre! uff..., como va lo de la resi? yo esque como no veo pisos ni nada me ire alli fijo. me podrias explicar los horarios y tl si los sabes? muchas gracias por facilitarme el numero, es como una residencia muerta, no esta por ningun lado, es mas, pensaba k no habia! :s

yo estoy cagada, porque e leido algunos foros que hablan fatal de la facultad de ceuta uff! pero bueno..
BSS!
Hola!!! bueno de la resi aun no se muxo xq estan de fiestas en ceuta y no cogen el telefono asta dntro de 1s dias, el tlf ya lo dije xo x si acaso es 956515149 y tb te voy a decir otra cosa q me an dixo xo eso no lo se x boca de los responsables de la resi aunk yo me lo e creido x si acaso...:S Dicen q las habitaciones son de 2 personas y q el baño lo compartes entre 2habitaciones (/4personas/cmo upa dance jajajaja) y lo peor esta en la cocina q es una cocina comun, es decir, cada uno tenemos 2bandejas de la nevera para nosotros y cada vez q kieras comer bajas tu a acerte la comida, vamos q alli mete mano to el mundo y no ay nadie q te haga la comida, pringas tu o no comes. si alguien de este foro sabe cn certeza q esto es mentira, q lo comunike plis q estaria mu agradecia :D
De la uni solo se q las instalaciones son buenas y q dicen q na mas acabar la carrera sales cn trabajo aunk, claro esta, tienes q kedarte alli el 1º año trabajando y luego ya pides traslado a onde tu kieras, xo cn la de gente q esta estudiando enfermeria aora...no se si creermelo jajajaja, x cierto espero q tengas una nota altilla xq en junio a llegao en ceuta a un 5,95 en tos laos a subio casi 1pto.yo toy esperando la 2º adjudicacion en septiembre a ver si me dan otro sitio en andalucia aunk ya e exo la reserva alli x si acaso.
Suerte en los examenes!!!!

(Editado por ELFO)
 
Re: ESTUDIAR ENFERMERÍA EN CEUTA

que rapido me has contestado! ^^
pues gracias, a un 5.95?!! que fuerte..., y como es que te tienes que hacer tu la comida? lo de los baños y la cocina puede ser, porque un amigo mio se va a una resi, y la cocina es comun, y los baños tb..., y lo de las habitaciones yo se que son de dos o incluso tres personas..., pero que precio tiene? weno, ya nos enteraremos en unos diitas.. ^^ GRACIAS!
por cierto, aqui en almuñecar este año no tenemos fiestas, porque hay huelga de la compañia que recoge nuestras basuras! hemos salido este año tb en las noticias, hay hasta ratas por la calle!!!!!! :S esto es increible! menos mal que vivo en las afueras! llevams ya 5 dias....
por cierto, sabes de tiendas que haya por ai cerquita? alguna conocida? nunca e ido a ceuta, y no se lo que me encontrare si voy....ains...
 
Re: ESTUDIAR ENFERMERÍA EN CEUTA

Vamos a ver, para todas las ultimas intervenciones..... esto no es un chat, este foro lo lee gente de muchos paises, asi que haced el favor de escribir en cristiano, es decir, sin emplear lenguajes tipo SMS, que a mucha gente nos cuesta entender.
Gracias.
 
Re: ESTUDIAR ENFERMERÍA EN CEUTA

que rapido me has contestado! ^^
pues gracias, a un 5.95?!! que fuerte..., y como es que te tienes que hacer tu la comida? lo de los baños y la cocina puede ser, porque un amigo mio se va a una resi, y la cocina es comun, y los baños tb..., y lo de las habitaciones yo se que son de dos o incluso tres personas..., pero que precio tiene? weno, ya nos enteraremos en unos diitas.. ^^ GRACIAS!
por cierto, aqui en almuñecar este año no tenemos fiestas, porque hay huelga de la compañia que recoge nuestras basuras! hemos salido este año tb en las noticias, hay hasta ratas por la calle!!!!!! :S esto es increible! menos mal que vivo en las afueras! llevams ya 5 dias....
por cierto, sabes de tiendas que haya por ai cerquita? alguna conocida? nunca e ido a ceuta, y no se lo que me encontrare si voy....ains...
Buenas otra vez, el precio está entre los 150y200 euros, muy barato, pero es que alli todo esta barato excepto la vivienda, asi que como tengamos que alquilar un piso....Cuando sepa más lo avisaré por aqui.
Ah!! lo siento Tolosa si te ha molestado que escribamos tipo SMS pero es la costumbre.
Por cierto Mak666_89 yo vine de Almuñecar unos dias antes de la huelga, jajaja he estado alli con una amiga en su piso en Velilla.
Chaoooooo!!!
 
Re: ESTUDIAR ENFERMERÍA EN CEUTA

Vamos a ver, para todas las ultimas intervenciones..... esto no es un chat, este foro lo lee gente de muchos paises, asi que haced el favor de escribir en cristiano, es decir, sin emplear lenguajes tipo SMS, que a mucha gente nos cuesta entender.
Gracias.
No te estreses chiquill@!!!!!
 
Re: ESTUDIAR ENFERMERÍA EN CEUTA

No es cuestión de estres, sino de la normativa de la página y de respeto, como bien dice Tolosa, en este foro entra gente de muchísimos países y el tipo de escritura que usas dificulta enormemente la comprensión de los mensajes. Así que por favor, cíñete a las normas, gracias.
 
Re: ESTUDIAR ENFERMERÍA EN CEUTA

No es cuestión de estres, sino de la normativa de la página y de respeto, como bien dice Tolosa, en este foro entra gente de muchísimos países y el tipo de escritura que usas dificulta enormemente la comprensión de los mensajes. Así que por favor, cíñete a las normas, gracias.
Bueno siento molestaros, pero es que yo me lo tomo todo muy a pecho. Gracias por avisar. --editado por Juan Luis---
 
Re: ESTUDIAR ENFERMERÍA EN CEUTA

Bueno haya un poco de "paz". Chicas como os han indicado mis compañeros en este foro hay unas normas y hay que aceptarlas. Teneis que admitir que este post entre vosotras se parecia mas a un chat que a un foro, recordaros que teneis a vuestra disposicion los mensajes privados y de todas maneras como he visto que os habeis dado los messenger(cosas que no os recomiendo que lo hagais publicamente, por motivos de seguridad, lo puede coger cualquiera, spam, etc...) seguro que podeis hablar tranquilamente por el messenger, me alegro que os hayamos servido como nexo de union.
Un beso para las dos ;)
 
Re: ESTUDIAR ENFERMERÍA EN CEUTA

m0fly dijo:
he visto que os habeis dado los messenger(cosas que no os recomiendo que lo hagais publicamente, por motivos de seguridad, lo puede coger cualquiera, spam, etc...)

He eliminado dichas direcciones de los posts. Como dice mi compi, si queréis facilitar datos personales a algún forero, os aconsejo que lo hagáis mediante mensajes privados.
Gracias y un saludete.;)
 
Gracias Mofly y Elfo por borrar los post y por avisar, vuestros post si que los he tomado como un favor, además llevo como dos semanas en el foro y no se nada todavía, pasando por que yo para los pc no soy demasiado espabilada. Quería acalarar la situación y decirle a esa gente que aprecia tanto la lengua castellana, que lo que a una frase le da significado propio es la énfasis con que la enuncias, cosa que es difícil ver en la escritura. Al igual que me han podido malinterpretar, yo también he podido hacerlo por lo que ya he comentado, así que pido disculpas a quién se haya podido ofender con mis bromas o mi "lenguaje SMS". Ah! las normas ya las sé, GRACIAS.
Un saludo.
Y por favor, dadle tiempo a la gente nueva en el foro, solo queremos informarnos sobre lo que nos interesa.
Chaoooo!!!
 
QUE bien! 150-200 euros es super barato, los pisos estan a partir de 200 por persona asi que creo que esta bien, lo mas chungo es que las habitaciones sean de dos o tres personas, porque si un dia quiere mi hermana venir no se podra quedar en mi habitacion..., pero bueno..., por lo menos los primeros meses que estemos alli viviendo no nos sentiremos tan solitas..., al menos que nos llevemos mal con las compis de cuarto, pero no creo!! estamos todos alli para llevarnos bien, no? jeje, si!
XONDAAAA que has estado aqui de vacaciones! Almuñecar es una preciosidad, tiene playa y montaña, y si hubieras venido cuando ponen las fiestas ya es alucinante, ademas los viernes tenemos baratillos, que venden de todo, y el primer sabado de cada mes un baratillo pero de antiguedades y cosas asi, gente que vende colleciones de sellos y eso...
espero que te haya gustado almuñecar ^^
AH! por cierto, la enfermera de mi abuela dice que ella tiene amigas alli en ceuta, y que hay muy buen rollo, y que me valla a la resi, jajajaja, y la novia de un amigo mio estudia alli! este es su ultimo añito y le va bien! ^^
 
por cierto, hay actualmente alguien en el foro que este estudiando en ceuta? se que hay muchos que van a comenzar en septiembre-octubre, pero hay alguien ahora¿?
 
Gracias Mofly y Elfo por borrar los post y por avisar, vuestros post si que los he tomado como un favor, además llevo como dos semanas en el foro y no se nada todavía, pasando por que yo para los pc no soy demasiado espabilada. Quería acalarar la situación y decirle a esa gente que aprecia tanto la lengua castellana, que lo que a una frase le da significado propio es la énfasis con que la enuncias, cosa que es difícil ver en la escritura. Al igual que me han podido malinterpretar, yo también he podido hacerlo por lo que ya he comentado, así que pido disculpas a quién se haya podido ofender con mis bromas o mi "lenguaje SMS". Ah! las normas ya las sé, GRACIAS.
Un saludo.
Y por favor, dadle tiempo a la gente nueva en el foro, solo queremos informarnos sobre lo que nos interesa.
Chaoooo!!!

Bueno, dejemos el tema zanjado, que tampoco va a llegar la sangre al rio por esto.
Y seguid participando en la web. ;)
 
Buenas de nuevo! navegando por ahi, viendo tarifas de precios y tal..., para llegar a Ceuta hay que salir desde algeciras hasta ceuta en ferry, y me pone que cuesta 35-37 euros solo ida ó vuelta! es esto verdad? vosotros como vais?
 
Pues me temo que es verdad, pero con carnet joven o de estudiante o familia numerosa te hacen alguna rebajilla. Lo que sí te recomiendo es que una vez que estés instalado, cambies de empadronamiento y te pongas como residente en Ceuta, porque el billete te sale la mitad de precio ;)
 
Re: ESTUDIAR ENFERMERÍA EN CEUTA

Ah!! lo siento Tolosa si te ha molestado que escribamos tipo SMS pero es la costumbre.
:lol: Pues ten cuidado con esa costumbre que a los profesores no suelen gustarle los exámenes y trabajos escritos así :grin: :grin:
¡Ah! Bienvenidas a la Universidad.:lol:
 
Re: ESTUDIAR ENFERMERÍA EN CEUTA

:lol: Pues ten cuidado con esa costumbre que a los profesores no suelen gustarle los exámenes y trabajos escritos así :grin: :grin:
¡Ah! Bienvenidas a la Universidad.:lol:
Hola!! Bueno supongo que seras un profesor, solo decirte que en los exámenes la cosa es diferente lógicamente y en los trabajos no te preocupes que le pondré un buen corrector al ordenador para que se me vaya la costumbre del lenguaje SMS, jejeje.
Un saludo.
AH!! y que sepas que recordaré tu cara para luego saludarte :grin: jajaja.
 
Hola a todos! Es la primera vez que escribo aqui, me gustaría hablar con gente que este año al igual que yo se vaya a ceuta a estudiar. Y también que nos enterasemos de más cosas de la residencia y tal de por alli además de lo que hay en el foro. Muchas gracias! Ah, si alguien me puede dar su msn o me pide el mio bien pero creo que hay que hacerlo en un privado,no? venga pues gracias por todo!
 
Ah, si alguien me puede dar su msn o me pide el mio bien pero creo que hay que hacerlo en un privado,no? venga pues gracias por todo!

Hola María, efectivamente recomendamos que el intercambio de correos lo hagais por privado, especialmente porque correis dos riesgos:
1) que cualquier degenerado lo copie y empiece a molestaros.
2) que los buscadores de internet lo copien y os sobrecargue con SPAM

Es sólo por eso, un saludo y mucha suerte en tu viaje a Ceuta y en tu nueva carrera ;)
 
Atrás
Arriba