Estudiantes de Enfermería en Málaga

Nurianur

e-mergencista nuevo
Autor #1
Hola:

Me gustaría contactar con personas que vayan a comenzar a estudiar el Grado de Enfermería en la Universidad de Málaga. Si consigo nota me matricularé para el curso 2011/2012 y me encantaría conocer a futuros compañeros.;)

maria.gr

e-mergencista nuevo
Respuesta: Estudiantes de Enfermería en Málaga

Hola! yo soy de Cádiz pero creo que voy a pedir Málaga también aunque tengo muy dificil el entrar en enfermeria en la pública. Tengo la nota de selectividad de 6,56 y la de una titulación universitaria de 1,34 y tengo entendido que las notas este año han cambiado. He observado que en el 2010 pedian notas de 9 y pico... pero bueno, intentaré estudiar en la pública y sino me tocará trabajar en lo que sea para intentar pagar una privada, al menos el primer año.

jmm89

Super Moderator
Miembro del equipo

Hola! yo soy de Cádiz pero creo que voy a pedir Málaga también aunque tengo muy dificil el entrar en enfermeria en la pública. Tengo la nota de selectividad de 6,56 y la de una titulación universitaria de 1,34 y tengo entendido que las notas este año han cambiado. He observado que en el 2010 pedian notas de 9 y pico... pero bueno, intentaré estudiar en la pública y sino me tocará trabajar en lo que sea para intentar pagar una privada, al menos el primer año.
Maria, seria conveniente que centraras tu duda en un único tema, ya que será más facil responderte y tener ordenada toda la información que pueda serte útil.
Aquí se habla de las notas de corte, puedes mirar si encuentras algo ya publicado que te ayude o esperar a que te den alguna información nueva que sea de tu interés.
Un saludo.

GreyLO

e-mergencista nuevo

Hola:

Me gustaría contactar con personas que vayan a comenzar a estudiar el Grado de Enfermería en la Universidad de Málaga. Si consigo nota me matricularé para el curso 2011/2012 y me encantaría conocer a futuros compañeros.;)
Hola!! Hoy mismo me he matriculado en 1º de enfermería...y también me interesa conocer futuros compañeros, espero que hayas podido entrar...