Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Estroboscópicos

Tema en 'Material de urgencias, emergencias y catástrofes' comenzado por palopique, 1 Ago 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. palopique

palopique e-mergencista activo

Hola Amigos aunque sé que no es de esta rama... hago una colsulta.....¿alguien sabe donde puedo conseguir los estroboscópicos para una ambulancia?????? me refiero sólo a los bombillos raros para poner en los faros delanteros del coche y no los sobre capó o portón trasero.

Saludos y Gracias,

Etiquetas:
  2. cococharlie

cococharlie e-mergencista experimentado

Seguro en:

EMERGENCIA 2000
    Vía 8014, 16 La Suerte
    35018 Tamaraceite
    Las Palmas de Gran Canaria
    Tfno: 928 67 48 77
    Fax: 928 67 60 89
    Email: canarias@emergencia2000.es

Hide-a-way

Lampara estroboscopica diseñada para intersarte dentro de las ópticas del vehículo.

Colores: ambar, azul, rojo y transparente:

A parte de comprar las luces igual tendrás que cogerte una fuente de alimentación para el funcionamiento ( 2 cabezales 35 w, 4 cabezales 60 w)

Pregunta al técnico o electricista y fijo te dirá.

Espero haberte ayudado :wink:

3. aitona4

aitona4 Baneado

Si es Vama, puedes ir al telefono 928 20 95 64, o fax 928 20 95 64, es el mismo, es talleres Juan Medina Morales, o a Barcelona, a Federal Signal Vama, marketing@fedsig.es

4. Ramos

Ramos e-mergencista experimentado

Tengo un catálogo de estrobos de emergencia2000 palopique, aunque el compi de la unidad del SUC que se encuentra ubicada en tu pueblo tambien lo tiene, preguntale a él y si no te pones en contacto conmigo, un saludo.

5. MATASTAFAS

MATASTAFAS e-mergencista activo

Yo lo que te puedo decir, es que Rodriguez Lopez, "el gallego", tiene estroboscópicos que además llevan luz de posición incorporada y no salen muy caros, pedí precio hace poco y salian sobre unos 250 euros., tambien los tiene normales.

6. aitona4

aitona4 Baneado

Si son de la marca ISAE, puedes ponerte en contacto con isae@tresnet.com y si quieres algo como Hella, Rinder o cualquier otra casa, te puedes dirigir a cualquier taller de electricidad del automobil, o distribuidor

7. alexugabo

alexugabo e-mergencista experimentado

hola compañero:
    como bien han dicho, necesitas aparte de las bombillas, una fuente de alimentacion.
    existen varios colores, pero te recomiendo el blanco, que es el que mas se ve. el precio entorno a los 75 € cada uno.
    Emergencia 2000 tiene todo esto.

mucho cuidado al manipularls y al hacer la instalacion la fuente de alimentacion dá entorno a los 25000 v.

cuidadin cuidadin.

8. MATASTAFAS

MATASTAFAS e-mergencista activo

Efectivamente, en E-2000 vale 75 euros cada bombilla, mas la fuente de alimentación, por que el precio que me dieron a mi fue de 410 euros mas iva por todo.

9. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...