Estroboscopicos por rotativos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
V

Vama

Usuario invitado
Autor #1
Hola, estoy mirando de cambiar los rotativos de un P7000 de VAMA por estroboscopicos y convertirlo en un P8000, y necesitaba vuestra ayuda.
Estoy buscando el sistema completo de luces estroboscopicas de un P8000 de dos cabezales omnidireccionales de 360º, esto es:
- Dos cabezales omnidireccionales completos (base, lente de fresnel y lampara estroboscopica) y si tiene luz de posicion incorporada mejor.
- La fuente de alimentacion.
- Los cables y conectores.
Me serviria tambien el sistema del hermano menor, el P3000 que usa el mismo.
Si alguien sabe de alguno, por favor que se ponga en contacto conmigo por MP y negociamos su venta ( Se admiten donaciones :):):):)
No necesito el puente entero, solo cabezales completos, cableado y fuente, con lo cual no hace falta que el puente este intacto o perfecto, aunque le falten las lentes exteriores, patas u otra pieza que no sea de las que busco, me vale.
Otra puntualizacion, tiene que ser un puente del 98 para delante en el caso del P8000, pues en los modelos anteriores a ese año los estrobos eran mas grandes y usaban una base diferente asi como una fuente mas grande y no me serviria.
Gracias de antemano a todos, y !!sorry por el rollo!!.
Saludos

P.D: No encontre otro sitio mas adecuado para insertar este anuncio, si ahi otro lugar mas apropiado por favor le pido al moderador que me lo diga o lo cambie, asi como disculpas de antemano.

erjunior

e-mergencista activo
Respuesta: Estroboscopicos por rotativos

no se si te servira de ayuda pero las ambulancias de anea te pueden dar lo que nesesitas (asosiacion nacional empresarios de ambulancias)su web anea .com o . es no me acuerdo aora y ellos te diran los tipos de ambulancias de ese año

V

Vama

Usuario invitado
Autor #4

Hola, compañeros, gracias por la idea, pero... en este sitio te localizan el material, o lo venden??, es que esto es para un tema particular, no es para ninguna empresa de ambulancias, digamos que quiero hacer "puente-tuning", :)
Gracias de nuevo y saludos.

samuelita

Super Moderator

Bueno Vama, como bien has dicho, es un tema personal y como también comentaste en tu primer post, lo mejor es que si quieres tunnearte el puente o lo que te quieras tunnear, lo hagas por mensaje privado.

Otra opción es que lo pongas en la sección de anuncios clasificados, ya que como bien has dicho, es un anuncio.

Como la discusión es meramente un tema de interés personal y no enriquece la parte técnica de la web, procedo a su cierre.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas