Estoy registrado y no puedo ampliar las fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tts_cat

e-mergencista nuevo
Pues eso que estoy registrado y no me deja ampliar las fotos, Alguien sabe lo que pasa?

Grácias!

Y suerte a los Catalanes con el nuevo Concurso que biene caltentito! ejeje!

Eusebio

e-mergencista experimentado
Hola

Inténtalo borrando primero el historial del navegador y los cookies. normalmente suele funcionar.

(Bórralos por el explorador de windows)

un saludo :wink:

Eusebio

:roll: :roll:

Cuando estás visualizando las miniaturas de la galería comprueba que en la parte superior de la pantalla te figura el acceso "Login".. si es así quiere decir que por alguna causa no estás identificado en ella. Pulsa sobre él y vuelve a introducir nombre y clave.

Si por el contrario figura "Logout" ya no entiendo donde puede estar el problema, procedería a avisar a emrcia.

arrabal

contraseña

antes tenia el mismo proble en las fotos, pero desde hace unas horas ya no puedo ni acceder.me explico: segun la pagina principal estoy conectado, pero cuando selecciono galeria me dice que introduzca mi nombre de usuario y contraseña, y no reconoce ninguna de las dos.
Si alguien tiene alguna solucion, se lo agradeceria
un saludo y gracias

Eusebio

Hola arrabal.

Todavía no tenemos la galería en funcionamiento, así que no te preocupes por los problemas que te dé. :grin:

En cuanto la hayamos vinculado correctamente lo comunicaremos y será el momento de comenzar a arreglar posibles problemillas...

Un saludo ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas