Estoy harto de...

que me fumen dentro de las ambulancia, las usen para tramites personales, y las destruyan comosi fuese su vehiculo personal
tambien de que en la argentina todavia no reconozcan al tecnico superior en emergencias medicas a pesar de que es el unico RR.HH. preparado para el medio pre-hospitalario en el pais
pero a mal tiempo buena cara
 
- de la gente que critica todo tipo de decisiones tirando basura a mas no poder , sin dar soluciones !!!!!!!!!!!:evil:
 
Estoy harto de que la gente se quejen de que la ambulancia llega tarde a un accidente o traslado,cuando primero se avisa a policia,luego de llegar la policia y comprobar el accidente avise a la ambulanciay que cuando llegas la gente dice hace media hora que se aviso a la ambulancia,un saludo desde Cataluña:grin:
 
Estoy harto de tener que cubrir por la tarde los avisos de los que se tocaron las narices por la mañana y de que la gente venga por urgencias porque no han tenido tiempo de venir antes de las 15:00 de la tarde.
 
Estoy JARTOOOOOOOOOOOOOOOOO :evil: :evil: de que algunos jef.... esten anclados todavia en la medi...... de los años 20,y un compañero del foro sabe por donde voy ,un saludo y a reciclrarse que esta profesion si no te reciclas mal asunto asi que estoy JAAAAAAARTOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja:.:)):.:
 
Habría muchas cosas de las que estar harto, pero básicamente estoy harto de dos cosas:
1.- El aire de superioridad que algunos de los médicos del hospital te miran cuando llegas en el enfermo yempiezan a preguntarte si no le has puesto otro y no aquello o porqué no te has planteado otro diagnóstico.
2.- en el lado opuesto estoy harto de los compañeros de otras ambulancias que utilizan el "carga - corre", llevando al enfermo sin vía, sin medicación y a veces sin una causa clara al hospital, minusvalorando el trabajo que hacemos otros.
 
El aire de superioridad que algunos de los médicos del hospital te miran cuando llegas en el enfermo yempiezan a preguntarte si no le has puesto otro y no aquello o porqué no te has planteado otro diagnóstico.
jajaj si comprendo bien lo que sentis, yo trabajo en una UCI y también hago pre-hospitalario y sabes como lo solucioné...presento al paciente como en los pases en el hospi, desde antecedentes hasta enfermedad actual con los posibles diagnóticos diferenciales y cuando me dicen si no lo podía resolver en el domicilio les digo: vos podrías resolver con los escasos recursos domiciliarios? si estas tan seguro de que no tiene nada, dale el alta ahora mismo y lo retorno a su hogar. Yo creo que lo que mas molesta son esos compañeros que vos decis que hacen las veces de taxis y ni evaluan a los paciente y es verdad degradan la especialidad.
 
Estoy JARTOOOOOOOOOOOOOOOOO :evil: :evil: de que algunos jef.... esten anclados todavia en la medi...... de los años 20,y un compañero del foro sabe por donde voy ,un saludo y a reciclrarse que esta profesion si no te reciclas mal asunto asi que estoy JAAAAAAARTOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja:.:)):.:
Tranqui, compi, tómatelo con filosofía y ríete del asunto. Si no, puedes terminar mal del coco.
Además, nos queda aún muuuuuucho tiempo que aguantar.;)
 
Si, tu pelea, pelea, que a lo mejor, para que te recicles te mandan a un curso de radiodiagnóstico para médicos...:twisted:
 
Me pasaba por aqui tras leer las condiciones con las que se ha enfrentado un compañero del foro en una actuación de un precipitado...

-grr- :-canib-: :lanzallamas: :-quem-: (esto es para vuestros jefes)
 
Bueno, Angel, no te quejes, que así el próximo politrauma que tengas le puedes diagnosticar una artritis...:twisted: ;)
 
Pues yo estoy harta, harta, harta (mi compi lo sabe) de pedir una mochila de urgencias para entrar en planta...:sad: Seis añitos llevo pidiéndola... (Aunque pensándolo bien...si luego no me llaman...)
 
Re: estoy harto....

estoy harto ....de empleados (companeros) que toman la via de rodaje mas larga cuando hay unas mas cortas y directas....

estoy harto ... de esos mismos que no usan la sirena cuando hay q usarla en un embotellamiento de transito

estoy harto de que cuando uno les cuestione el motivo para dejar ver al publico su desgano por el trabajo me contesten "es que estamos cansados de esto..." pues carijo renuncien

estoy harto que los menos indicados se escuden detras convenio colectivo e inicien cazerias a supervisores, solo por que los cojimos en el acto...
Estoy harto de que me cambien el jefe cada mes....
que me asignen tareas un poco dificiles de realizar ... algo asi como ...no se.... pretender que YO este en dos lugares, fisicamente, en forma simultanea... alguien me explica como se hace



 
:grin: gente los entiendo por que hay muchas cosas que en un momento me aferctaron y me artaron , pero esto es lo que nos gusta y lo que esta en nuestro destino.
asi que continuemos que en esto somos buenos y disfrutemoslo!!!!!!!

besos!!!!!!:mrgreen: :grin:
 
estoy harta de l@s enchufad@s que por ser "amigo - hijo - primo de" tienen un sospechoso trabajo caido del cielo como por arte de magia :roll: :cejas: ¿a que conoceis muchos casos?

jeje, saludos
 
Atrás
Arriba