Estoy harto de...

Tienes toda la razón J.A se necesita un poquito más de humildad si señor, para este trabajo...:evil:
 
Pues cada día estoy más harta de la maldita burocracia, de que algunos se crean superiores por tener un carguito de pacotilla y encima se crean con derecho a dejarte como si fueras un a mierda. Que intenten tener todo controlado y no sean capaces ni de controlarse a si mismos. Estoy harta de los que miran por encima del hombro por haber sido elegidos a dedo. En fin, habrá que aguantar.
 
Estoy harto de los inutiles dias mundiales de (lo que le quieran poner despues), me parece que son solo formalidades de algunos, en su mayoria en la ONU, y que lo hacen para sentirse importantes y mandar sus boletines de prensa a todos los medios. Total que todo queda en un discurso mananero, una mencion en los noticieros despues de las efemerides y santorales y despues de eso ni quien se vuelva a acordar del mentado dia mundial de.... sino hasta al ano siguiente.

En que cosas se nos va la vida....

Saludos
Guillermo
 
:shock: muy acertado el comentario memo, muchos de esos dias solo quedan en eso en dias y no se hace lo que realmente es nesesario hacer para corregir nuestros errores o disminuir los daños que se causan con esos errores
 
Estoy harto de los técnicos que se ceen facultativos e intentan dejar en evidencia al que tienen al lado haciendo la misma labor que ellos y seguramente con mejor final.:evil:
 
Yo estoy harto de las llamadas falsas, no entiendo como puede haber personas que jueguen así con el tema de las emergencias, no se pueden ni imaginar lo que hay detras de cada llamada (profesionales entregados, adrenalina, costes economicos, riesgos...) en fin son "una lacra a erradicar" pobrecitos... :evil:
 
Estoy muuy harto de los coches que aprovechando las señales acusticas y luminosas en ciudad cuando hay trafico aprovechan para meterse detras de tu ambulancia y adelantar a la gente.

Estoy harto de las llamadas falsas, muy de acuerdo con el anterior mensaje

Feliz navidad!
 
Estoy harta de:
- La gente que no nos toma en serio porque nos conocen desde hace mucho (la gente del pueblo donde soy VOLUNTARIA)
- Llevarme la bronca por algo que ha ocurrido en mi grupo aunque yo no sea la culpable
- La gente que se piensa que porque esto es voluntario no hay que hacer el trabajo bien
- De los jefes a los que se les suben los galones a la cabeza
- de los rambitos
- Del personal de urgencias hospitalarias que no se toman en serio tu trabajo y te miran por encima del hombro por no ser medico
- De que nuesrtros "paisanos" no nos tomern en serio
- Etc.....
Pero a´ñun asi me encanta este trabajo y lo intento hacer lo mejor posible.
 
Estoy harta de dejar curriculums en empresas y que no me llamen o me digan que no quieren mujeres

Estoy harta de solo ser voluntaria...me llena mucho pero necesito comer:roll:
 
mi hermano rascote tenes razon... estoy harto que cuando me doy cuenta tengo a 4 individuos en la ambulancia y tras de todo ojo esto EXIGIENDO que a todos se les debe de trasladar junto con el paciente, ademas estoy harto que en mi cruz roja nunca, nunca nunca tienen por completo los implementos para el adecuado trabajo del personal de AVA, los Tecnicos en emergencias tengan que conseguir las conecciones de los sueros y los angiocares para colocarlos a sus pacientes.... estoy harto de eso...
 
[querida daphnia... saludos desde costa rica, eres excelente de esoo puedo estar seguro y si por ser mujer no te llaman pronto tendras la oportunidad de demostrar lo ke en realidad sirve que es la lectura, el conocimiento y la practica que has adquirido con tus estudios... esfuerzate cariño y adelante con tus sueños.... .:abrazo:. .:abrazo:.
 
Estoy arto del anticiclón de las nari…., quiero que nieve y pasar frio::((:: . Huí me ido del tema. Perdon:.:)):.:
 
Estoy harta de solo ser voluntaria...me llena mucho pero necesito comer:roll:


¿se puede estar harto de eso? increible

Yo sigo estando harto de que el CSU haga con los avisos lo que quiera, pasando por encima de mi unidad, 24h 365 días.

Y como no.... hartito estoy de este catarro que arrastro desde hace días
 
Estoy harta de solo ser voluntaria...me llena mucho pero necesito comer:roll:

¿se puede estar harto de eso? increible
Creo que sí, que se puede llegar a estar harto... y más harto cuantos más años llevas en él. Finalmente la "hartura" se vé compensada por las satisfacciones, pero sí, se puede llegar a estar harto, y mucho ;)

En el foro de "volunariado" hay varios temas relacionados http://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=164
 
Estoy harta de..( y se que me van censurar) de la gente que trabaja gratis en ambulancia haciendose llamar "Voluntarios". Creen que trabajan por el pueblo haciendo una gran labor social y la unica labor que hacen es dejar a los miles de Tecnicos en Paro en ese mismo lugar. Si quieres ser voluntario hay muchas más cosas que la Ambulancia (Acompañar ancianos, Ayuda a personas de baja movilidad, etc... servicios para los que encuentran las ONG's muy pocos "Voluntarios")

Y el que piense que le miran por encima del Hombro por ser voluntario que piense mientras trabaja como Hobby en ambulancia en las familias que estan esperando en la cola del Inem por un puesto de trabajo.

respeto tu opinion pero yo estoy muy harto de los empresarios k explotan a sus trabajadores pensando k como porceden del voluntariado se les puede explotar,extorsionar y demas cosas k no se pueden decir,y si protestas o luchas por tus derechos te echan a la calle y te vetan en todas as empresas de ambulancias de tu pravincia.y estoy harto porke solo me keda ser voluntario por esos impresentables k solo se aprobechan de sus trabajadores

Estoy harto de que se aproveche lo que ponemos en este mismo post para que nos pongan de patitas en la calle como venganza algunos empresarios de ambulancias.

Efectivamente. Por expresar mi opinión y sacándola de contexto, se dieron por aludidos en mi empresa (a pesar de que yo expresaba conceptos muy generales no dirigidos a alguien en particular) y me "invitaron" a firmar la baja.

Asi que ojo. Hay gente que entra en el foro a espiar y a usar esa información posteriormente en nuestra contra. Con esto no quiero que nadie se emparanoie, pero creo que debíais saberlo.

animo chavalote,ua somos dos parados
solo piensan en su dinero.
ni en los currelas ni en los pacientes
por eso yo estoy harto de esos jefes impresentable,y como ya me an echado pues no me preocupa

estoy harto de esos empresarios que su unica preocupacion es ganar dinero y masdinero.
o les preocupan los pacientes,ni los currelas ni nada k no sean ellos.
y si te parece mal,pues a la calle...
pero tambien estoy harto de k pensemos k son todos iguales.seguro k hay alguno bueno.
eso si si alguien conoce algun empresario del sector k se preocupe de los pacientes y trabajadores tanto como de el k me lo presente,seria un placer conocerle
 
Estoy harta de dejar curriculums en empresas y que no me llamen o me digan que no quieren mujeres

Estoy harta de solo ser voluntaria...me llena mucho pero necesito comer:roll:
Yo estoy harto de que como trabajo con una mayoría femenina desde las direcciones se me exija más y no se valore mi trabajo.
 
la verdad, esas diferencias de genero en ocasiones son muy pero muy dificiles de superar :evil:
 
- :evil: estoy harta de que uno se mate intentando cuidar a un paciente lo mejor posible ,para que llegue un don nadie y te cuestione tu trabajo sin dar razones o soluciones...

- de los que te dicen "de que te sirve ser voluntario si no recibis dinero"
ENTIENDAN QUE EL DINERO NO IMPORTA!!!!!

- estoy harta de ordenar 2000000... de veces y que siempre encuentre todo desordenado!!!!!!!!!

ESTOY ARTA ,PODRIDA, DE LOS MEDIOCRES !!!!!!!!!!!!!!!!!!:evil:


***que buena que es esta discucion!!!! muy relajante !!! muy buena idea !!!
 
-

- de los que te dicen "de que te sirve ser voluntario si no recibis dinero"
ENTIENDAN QUE EL DINERO NO IMPORTA!!!!!

!!!

Cuando oigas ese reproche... no se te olvide recordarle a quien te lo dice que para el voluntario tiene más valor un poco de respeto que el dinero.
Creo que ya lo he comentado alguna que otra vez: la diferencia entre un voluntario y otro que no lo es es simplemente que uno es remunerado y el otro no; pero ambos son profesionales.

Un abrazo y suerte
 
Atrás
Arriba