Estoy harto de...

estoy harto de decir... Señora lo siento pero no puede venir en la ambulancia...
harto de cada dia atender etilismos en gente cada vez mas joven, el coma etilico esta en 11 años, y digo coma eteilico, no una borrachera dormilona...
harto de ir a la misma p... discoteca a peleas, navajazos, intoxicaciones por drogas etc...
.gluglu. .gluglu. .gluglu. :evil: :evil: :o :::-> :::->
 
Estoy harto de hacer guardias de 48h seguidas en fin de semana y encima no librar el lunes siguiente (Total, que son 60 horillas de nada) :evil: :-quem-: :shock:
Saludos.
 
Estoy harto de que los coches no se aparten o les moleste apartarse cuando vamos al hospital con un traslado urgente , o peor aun, que se me peguen al culo para saltarse la carabana, y encima hay gente por aqui que dice que se utiliza demasiado la sirena. como se nota que teneis poco trafico por ahi, o que los automovilistan son educados y les basta solo las luces para apartarse.
Tambien odio que en hospital clinico de malaga lleve 10 años con el mismo bache en la entrada de urgencias.
Animo Londres
 
Estoy harto de que la administración, servicios protección civil de las autonomías o a quien corresponda no hagan una campaña de eduación de cuando llamar al 112 y cuando no

Fuera las llamadas chorras!!! El 112 es un servicio de urgencia y debemos educar a la sociedad que solo llame a el en caso de urgencia.
 
Estoy harto de que mentes humanas puedan originar tales atrocidades a sus semejantes y tengan aún necesidad de reclamar como suyos y en pro de no se que gilipollez, tales echos :cry: .
 
Estoy harto harto hartisimo!!! de los marujeos del personal de urgencias al dejar un paciente,sobre la situación de este, que si viene por tal, que vienen por nada, que ya veras como..., que si seguro que no le pasa nada y viene para....que ya veras como luego sale andando de aqui..., odio esos comentarios y creo que es completamente contrario a la ética sanitaria.
 
Morán: has tenido suerte de que el moderador que te ha respondido ha sido Eusebio, siempre tan comedido, porque no vamos a caer en tu juego y no te vamos a responder lo que pensamos sobre gente como tú que tiene esa idea del voluntario... Este portal está formado por muchísimos voluntarios y profesionales-voluntarios, y como creo que nos has faltado al respeto a todos nosotros, creo que no han tomado contigo las medidas adecuadas. Por mi parte te invito a que visites otros portales de técnicos. En este creo que te has equivocado. Hay demasiados voluntarios.
 
Aqui se han nombrado muchos colectivos, celadores, esos medicos de urgencia que...., esos conductores que le pisan mucho, etc,etc.

Bueno, pues moran ha dado su opinion y la ha aclarado y mucha gente piensa como ella y para mi es tan respetable como las demas, asi que cambiar ya el tema por favor.
 
ojala y podamos seguir con nuestro tema de estoy harto, para no dejar de lado todas nuestras inquietudes... se respetan las opiniones de todos, son muy validas pero no es nuestro topico central.

Estoy harto de los moderadores :twisted:
 
calpepa dijo:
Morán: has tenido suerte de que el moderador que te ha respondido ha sido Eusebio, siempre tan comedido, porque no vamos a caer en tu juego y no te vamos a responder lo que pensamos sobre gente como tú que tiene esa idea del voluntario... .

Calpepa, tienes razón en que Eusebio es un gran moderador, y además muy comedido, pero en esta página cada uno puede dar libremente su opinión, y si a moran no le parece bien el voluntariado, es una opción como otra cualquiera, y hay más gente que la comparte. Pero este no es el tópic adecuado para hacerlo :wink: .
 
Venga... volvamos al tema :lol:

- Estoy harto de que me pidan dinero por la calle para poder comer, y cuando les ofreces comida te digan que no.
 
Eusebio dijo:
Venga... volvamos al tema :lol:

- Estoy harto de que me pidan dinero por la calle para poder comer, y cuando les ofreces comida te digan que no.

eso me suena de algo...... :P

estoy harto de los que se quejan diciendo que siempre estan hartos de algo.............
 
Estoy harta de los que están hartos de los que se quejan diciendo que siempre están hartos de algo... :twisted: :twisted: :twisted: ¡¡Si quieren están hartos, pues que lo estén!! que al menos les queda el derecho al pataleo... :mrgreen:
 
Pues yo estoy harto de tanto accidente de trafico y muertos en carretera... Que alguien lo pare pero ¡¡¡YA!!!
 
Estoy harto de esas personas que utilizan su enfermedad para tener a todo el mundo pendiente de ellos y de paso finjen sintomas y alertan a los servicios de emergencia sin causa alguna. :-quem-: -grr-
 
Entre otras cosas estoy harto de la in-tolerancia, de la in-diferencia, de la in-solidaridad :-quem-:
 
buenas, soy nuevo en este foro y me gustaria decir de que estoy harto de los pacientes que te llaman a las 4 de la mañana por un dolor de muelas y te digan a la cara que te llaman porque no habia taxi. De esos paciente que se te suben a la ambulancia por un dolor en una mano y la mujer va detras de la ambulancia en su coche...... De eso si que estoy harto.... un saludo de lanzarote


13.50
 
Hola, Somali, bienvenido a la página, esperamos contar con tus opiniones y comentarios en los diferentes tópics .

Un saludo :wink:
 
Yo estoy harto de tantas cosas, que para que me voy a alterar contandolas con lo tranquilo que estoy.... Ademas, muchas de ellas ya las habeis contado vosotros, porque por lo visto las fatezas se cometen en todos los lados... :wink:
 
Creo que de esto estamos hartos todos, pero quizá a mí me afecte mas directamente:

- Estoy harto, pero vamos, hartísimo de "l@s revientaforos", esas personas que se dedican a lanzar puyazos sin importarles´cual sea el tema que se esté tratando y que lo único que buscan es el enfrentamiento. :evil:

Por fortuna, aqui quedan muy poquit@s... :wink:
 
Atrás
Arriba