EStadisticas DE emergencias medicas prehospitalarias

German Vizcarra

e-mergencista nuevo
Soy German Vizcarra Medico y Bombero de la Compañia lima 4 en Peru, lo que quiero saber es como llevan las estadisticas de emergencias medicas en otros paises, aca son muy generales, cual seri aun buen sinstema de clasificarlas para tener una orientacion de que es lo que se ve con mas frecuencia, el traba jo de emergencia aca en Peru es llevado por paramedicos, como hacer que ellos puedan referir un "diagnostico" para que sea ingresado como estadistica y so solo si se atendio o no a un enfermo...agradeceria sus sugerencias y aportes.
 
Hola German, mi nombre es Daniel Buendia, Medico y Bombero voluntario como tu, mi compania es la 65 de San martin de Porres. Este ano (Mayo - a la fecha) puse en practica un sistema de recoleccion de datos muy aparte de la hoja de emergencias que nuestra institucion proporciona, aprovechando que desde esa fecha contamos con serumistas (medicos y enfermeras) a tiempo completo todos los dias del mes. De esa forma trate de sistematizar la informacion que se recaba en cada emergencias y tener una idea del tipo y frecuencia de emergencias a las acudimos. Mi idea hubiera sido tratar de implementar ese sistema en otras companias para poder tener una informacion mas real. Hasta el momento la informacion obtenida es muy interesante.
 

Adjuntos

  • Reporte Emer 1.pdf
    66,6 KB · Visitas: 234
Atrás
Arriba