Estadia en españa

JULIO CESAR ADAME

e-mergencista nuevo
Muy buenas tardes alla en españa de antemano les envio un caluroso saludo a toda la comunidad.

Mi pregunta es la siguiente ¿como puedo hacer para realizar una estadia de trabajo en algun servicio de atencion prehospitalaria en españa? Y de paso si alguien me pudiera marcar las pautas para asi saber que documentacion necesito y con quien dirigirme.
Soy julio cesar adame, soy estudiante de tsu paramedico en la universidad tecnologica de aguascalientes en mexico.espero su pronta respuesta, mil gracias.

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo
Respuesta: Estadia en españa

No sé a que te refieres exactamente con "estadia" de trabajo, si es a trabajar en España lo tienes muy dificil, por no decir imposible, porque no existe la figura del paramédico en España y no eres ciudadano de la Unión Europea.
Enlace relacionado:
http://www.e-mergencia.com/foro/f208/paramedicos-enfermeros-urgencias-11736/index19.html

Si por estadia te refieres a un periodo de prácticas, también lo veo dificil. porque la enseñanza de paramédico no existe tampoco en España, lo mejor es que lo consultes en tu universidad.

Un saludo y suerte.