Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

¿Está permitido realizar RCP con la ambulancia en marcha?

Tema en 'Soporte Vital Avanzado Cardiológico. RCP avanzada' comenzado por Miguel_Angel_kivy, 20 Abr 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Miguel_Angel_kivy

Miguel_Angel_kivy e-mergencista activo

Hola a tod@s, Soy un estudiante de enfermería en Granada, para una asignatura, estoy realizando un estudio sobre la eficacia del masaje cardiaco en una ambulancia en marcha, y me gustaría saber si no está permitido realizar la rcp en una ambulancia circulando debido al protocolo de emergencias, y si existe alguna ley que no permita realizar dichas maniobras, puesto que al realizarlas, los rescatadores estarían de pie y podría peligrar su vida ante un accidente.
    Trabajo en urgencias de celador conductoro y también he trabajado como conductor de ambulancia y siempre se ha realizado la RCP con la ambulancia en marcha, y ahora tengo dudas si es lo más apropiado o no.

Etiquetas:
  2. samuelita

samuelita Super Moderator

Respuesta: ¿Está permitido realizar RCP con la ambulancia en marcha?

Hola Miguel Angel, bienvenido a la web.

Ese tema se trata ya en esta otra discusión:

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=22757&highlight=rcp+trayecto

Utiliza la herramienta de buscar de la barra superior antes de abrir una discusión nueva, así evitamos que la información quede dispersa por la web.

Lee la discusión del enlace que te he puesto y si aún quedan dudas por solventar, no dudes en preguntar en la misma.

Un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...