esta mañana no me salió bien!

Rober

e-mergencista novel
Era la prueba del cursillo, una rcp basica al tipico maniki torso azul de practicas...... el monitor ya me dijo q estaba incosnciente ( me tenia q haber dejado q yo lo comprobara y se me adelanto) ..........me olvide de comprobar si respiraba...y no se como , ni porque sake la conclusion q podia respirar .........pase directamente a mirarle el pulso sin mas........ espero q no lo tenga demasiado en cuenta!
me puse ya cardiaco, me tuvo el tio dando ciclos de masaje cardiaco al muñeco como un loco y to nervioso!! menuda sudada.... y luego con el bebe ya no se ni lo q hice...........
espero q me lo pasen.......... el lunes sabre mas.............

PD: se q no viene mucho a cuento, pero......... :oops:

Un saludo Gente!!! :D

ermcia escribio: "buscar signos de que hay circulación" lo que significa mirar, oír y sentir en busca de respiración normal, tos o movimientos durante no más de 10 s"

lo q no hice!! :?
 
No te preocupes rober, digamos q fue un lapsus q afortunadamente era un muñeco pero bueno seguro q la proxima vez no se te olvida,cuando yo hice las practicas al principio el aire con las insuflacciones no llegaban pero luego.............jajajjaja no veas como me salia!! cuestion de practica, seguro q lo sacas :lol:
Bueno muchos besitos a todoss!!!!! :wink:
NO OLVIDES: VER-OIR-SENTIR
 
Holas.

Trankilo compañero, a todos siempre nos ha pasado algo de eso. Pero para eso están los cursos también y que se haga en muñecos. No te preocupes, a base de practicar, lo acabarás haciendo bien.

Animo y saludos. -qq-
 
Tranquilo amigo, a todos nos han pasado errores con los muñecos, y es que como ni se quejan ni se les ve la mala cara ni naaaa, pues caemos como tontos.

Mucha suerte, y seguro que lo pasas, un beso
 
No te preocupes. Que levante la mano el que no ha cometido un error en un examen. Yo creo que todos :)

No son las mismas circunstancias que en la calle. Alguien que te observa y sabe lo que haces, te evalua, un muñeco que ni siente ni padece, que sabes que es un muñeco...... pero hay que hacerlo bien.

Es muy importante, que reconozcas los errores y practicar, y seguro que en eso que has fallado, será muy dificil que se te olvide, lo tendrás muy en cuenta en casos reales,..... porque fallastes con el muñeco y te distes cuenta :wink:

Un saludo y tranquilo :D
 
Gracias :D viendolo con perspectiva...... creo yo q tengan la manga ancha..... :wink:
y sino ...... a recuperarlo despues de Semana Santa!!! :P :roll:

leti dijo:
NO OLVIDES: VER-OIR-SENTIR
no se me olvidará, de fijo!!!.... :nonono:
 
En mi pais a ese proceso lo llamamos MES:
-Mirar.
-Escuchar.
-Sentir.
No importa cuantas veces fallemos con el muñeco.... si nos prepara para no fallar con las presonas.

Saludos.
 
Manga Ancha, pues!!!
APTO jajajajaja :D


:wink: menos mal q era un muñekin!!!

Un Abrazo gente!!! --^--
 
Holas.

Me alegro compañero, :D , ahora ya sabes, a seguir practicando y esperemos que nunca lo pongas en practica, entre otras cosas si lo pones es porque a alguien le ha pasado algo. :wink:

Un saludote.
 
:D Enhorabuena Rober.... eso es que el examinador le tenía rabia al muñeco y te agradece el servicio prestado :lol:
 
Cuando hise mi practicas con el muñeco que se le escucha si haces mal los masajes romperse las costillas tenias que ver como aquello se parecia al itno nacional , despues muxa practicas realise que me salio de lo lindo.

socorrista "jsb" Jorge S.B
 
Puñetera muñeca:

Sí, os hablo de la archiconocida :twisted: Anne :twisted: . ¿Quién no ha metido la pata alguna vez con la caprichosa esta?, o con sus coleguillas (que también los tiene la muy capulla). :D

En fin, FELICIDADES por el aprobado y a seguir esforzándose.

Saludos.-
 
No te preocupes atodos nos ha pasado en alguna ocasion que ANNE se comporte mal y que nos haga quedar mal, ten confianza y hechale ganas para la proxima vez seguro y todo sale bien

Saludos
 
Ahora ya...

Ahora ya nada, si la tengo más que mamada, :oops: a esta le hacía yo un hijo con los ojos cerrados. :idea:
 
Re: Ahora ya...

alextvc dijo:
Ahora ya nada, si la tengo más que mamada, :oops: a esta le hacía yo un hijo con los ojos cerrados. :idea:

:shock: ????????

En si.. la anne hace sudar a cualquiera... cuando uno insufla y nomas no ve que el foquito verde se prende.. apa.. que problema.. y mas cuando te imprimen el papelito donde se muestra la profundidad de la compresion y ves que esta muy superficial ... no.. pues si que la sufres... si vieran como sufrieron mis rodillas :? pero que va con un paciente real.. ni el cansancio sientes en ese momento!!!
 
sobre Anne

Hola a tod@s:

Lo dicho Rober, que lo importante es que te lo sepas y lo sepas hacer, porque el muñeco es de lo más caprichosín

A Alextvc una preguntilla... ¿estamos hablando de la misma anne? ¿la que es sólo tronco? porque entonces se te pueden hacer muchas preguntas sobre la posible inseminación del bicho.

A tod@s en general: sigo diciendo que no se si se trata del mismo muñeco (del que por cierto tengo foto, y si me decís cómo, yo la pongo aquí) pero Anne ¿es chico o chica? porque si es una tía (de suponer por el nombre) está muy pero que muy escasa de pecho, vamos, que tiene pechito de niña, y si es tío, menudo nombrecito...

Lo dicho, un saludo y hasta la próxima
 
AH!!!!! Odio el muñeco y los simulacros!!! Porque con el muñeco, no estas centrado, tienes a veinte tios mirandote y tu te vas preguntando: " lo estare haciendo bien? " , cuando lo sabes hacer perfectamente... En situaciones reales funcionas como una maquina y te sale todo, porque lo sabes hacer... En los simulacros me pasa algo parecido, pero en menor medida.

Tu tranquilo, que lo del muñeco es lo peor... :wink:
 
Atrás
Arriba