Rober
e-mergencista novel
Era la prueba del cursillo, una rcp basica al tipico maniki torso azul de practicas...... el monitor ya me dijo q estaba incosnciente ( me tenia q haber dejado q yo lo comprobara y se me adelanto) ..........me olvide de comprobar si respiraba...y no se como , ni porque sake la conclusion q podia respirar .........pase directamente a mirarle el pulso sin mas........ espero q no lo tenga demasiado en cuenta!
me puse ya cardiaco, me tuvo el tio dando ciclos de masaje cardiaco al muñeco como un loco y to nervioso!! menuda sudada.... y luego con el bebe ya no se ni lo q hice...........
espero q me lo pasen.......... el lunes sabre mas.............
PD: se q no viene mucho a cuento, pero.........
Un saludo Gente!!!
ermcia escribio: "buscar signos de que hay circulación" lo que significa mirar, oír y sentir en busca de respiración normal, tos o movimientos durante no más de 10 s"
lo q no hice!!
me puse ya cardiaco, me tuvo el tio dando ciclos de masaje cardiaco al muñeco como un loco y to nervioso!! menuda sudada.... y luego con el bebe ya no se ni lo q hice...........
espero q me lo pasen.......... el lunes sabre mas.............
PD: se q no viene mucho a cuento, pero.........
Un saludo Gente!!!
ermcia escribio: "buscar signos de que hay circulación" lo que significa mirar, oír y sentir en busca de respiración normal, tos o movimientos durante no más de 10 s"
lo q no hice!!