Espondilitis anquilosante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lauri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lauri

e-mergencista nuevo
Hola chic@s!!! Yo no soy enfermera ni tengo ninguna relación con ese tema, al menos de momento porque estoy averiguando cómo hacer enfermería o fisioterapia (ahora entenderéis por qué) ya que yo estudié letras puras en cou y al final me arrepentí.
Pero ahora el tema es otro, mi novio tiene espondilitis anquilosante desde hace 7 años y pertenece a una asociación. Ahora le están tratando con un tratamiento biológico que le va bastante bien aunque en una de las dosis (la tercera) no le hizo efecto. Hace dos semanas le pusieron la cuarta y parece que va mejor. Pero me gustaría saber si hay algo más que se pueda hacer porque los anti-inflamatorios que le dan en crema o gel no le hacen nada (incluso dicho por los médicos) porque no "llegan" a la zona afectada y los masajes de los fisios algunas veces le calman un poco pero casi nunca le hacen nada porque tampoco saben qué es realmente esa enfermedad y lo mismo ocurre con los medicamentos, tiene que tomar dosis muy altas para que le alivien pero a veces tampoco hacen efecto. Me gustaría que si alguien tiene algún remedio efectivo o conoce alguna otra práctica que pueda probar me lo diga por favor.
Muchas gracias por todo y espero formar parte de este maravilloso mundo algún día

Hola, Lauri

Ante todo bienvenida a la página.

lamento comunicarte que en la página no atendemos casos particulares y que su objetivo son las urgencias y emergencias, por lo que debo cerrar este tema.

Por favor, mira en tus mensajes privados.

Un saludo ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás