Espectacular incendio en una fábrica de colas de San Sebastián, España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

polvora_PC

e-mergencista experimentado
Las llamas afectaron a empresas colindantes

EFE-SAN SEBASTIÁN
Un incendio calcinó ayer una empresa de San Sebastián dedicada a la fabricación de colas en la que, según indicaron los bomberos, hay seis depósitos con miles de litros de disolvente.

El fuego se originó hacia las 15.00 horas por causas que aún se desconocen en esta compañía, denominada Otaduy SA, situada en el polígono 27 de Martutene, en la capital donostiarra.

Los bomberos se desplazaron al lugar y trataron de sofocar las llamas, que alcanzaron varios metros de altura y que han afectado a algunas de las naves ubicadas en las inmediaciones.

Las labores de los bomberos se encaminaron también a «proteger» seis depósitos de esta empresa, cada uno de los cuales contiene 12.000 litros de disolvente.

La zona fue acordonada para facilitar la extinción de las llamas, que provocaron «varias explosiones» y una gran columna de humo que podía verse a varios kilómetros de distancia. Al lugar se trasladaron dos ambulancias, aunque ninguna persona tuvo que ser atendida como consecuencia de este incendio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba