Espectacular choque en Pamplons

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
●​
Como si bajaran persianas de golpe, una tras otra. Así es como describían ayer los vecinos del Ensanche de Pamplona el estruendo que los despertó en torno las 6.40 de la madrugada.
dibujoqs6.jpg

Fue a esa hora cuando un taxi chocó con un autobús de empresa, que embistió después a 15 coches que estaban estacionados en la calle Amaya. Como consecuencia del accidente, en el que seis coches quedaron siniestro total y el resto con desperfectos,los conductores de los dos vehículos implicados y un ocupante del autobús resultaron heridos leves, según SOSNavarra:

I.R.G., de 28 años, A.C.G., de 43, y F.N.E., de 49. La colisión pudo deberse, según la Policía Municipal, a que el conductor del taxi no respetó el ceda el paso ubicado entre las calles Castillo de Maya y Amaya.

Al intentar esquivarlo, el conductor del autobús de empresa, que trasladaba a 20 trabajadores, perdió el control y embistió a los coches aparcados, además de causar daños en la fachada de la Escuela de Artes y Oficios.

Las causas concretas que llevaron al conductor del autobús a perder el control se desconocían ayer, pero la Policía sí subrayó que el taxista dio negativo en la prueba de alcoholemia.

15 GRÚAS Y 3 AMBULANCIAS

Tras el accidente, la parte afectada de la calle Amaya quedó cortada al tráfico durante más de tres horas.Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres ambulancias,15 grúas que desplazaron los vehículos afectados
a talleres y agentes de la Policía Municipal y del servicio de Limpieza del
Consistorio.​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba