Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Especialización Medicina Urgencias y Emergencias.

Tema en 'Médicos de Urgencias y Emergencias' comenzado por Alikta, 6 Feb 2013.

1. Alikta

Alikta e-mergencista novel

Queridos compañeros/as:

Hace ya muchos años que os voy siguiendo en silencio, aprendiendo con vuestras experiencias cada día y de vez en cuando atreviéndome a participar en ellas.

Actualmente, ya a punto de (por fin!) licenciarme y viendo que en España finalmente no ha salido adelante el proyecto de especialidad de Urgencias y Emergencias, me estoy planteando al marcharme fuera a realizar esa formación.

Quería solicitar información al respecto, pues especialmente he mirado a Mexico y Chile. Tenéis una gran experiencia en ese campo! Y realmente estaría dispuesta a dar ese paso y "cruzar el charco" sólo por conseguir ese "sueño" de llamarme "emergencista" :) Agradecería cualquier información, orientación, universidades, hospitales, sugerencias, precios, pruebas de acceso y comentarios!

Muchas gracias de antemano!

Etiquetas:
  2. Alikta

Respuesta: Especialización Medicina Urgencias y Emergencias.

Gracias Belladona! Había estado leyendo esos aportes, pero al quedar tan lejos las respuestas (2008 y demás) lo planteé de nuevo, por si algún forista tenía algo de información actualizada o podía comentar cómo está el tema en su país. Sobre inglaterra, ya conocía la posibilidad. No obstante, con compañeros que he hablado siempre me recomiendan latinoamérica. :) Especialmente me hablaron de Guadalajara, México, como una opción muy interesante para la realización de la especialidad allí. De todas formas, muchas gracias. :)

3. CurroJimenez

CurroJimenez e-mergencista experimentado

De todas formas (que conste que hablo desde la ignorancia) creo que te deberias plantear tambien donde quieres terminar ejerciendo.

Quiero decir que de nada te valdria realizar esa especialidad en un pais determinado, si tu objetivo es hacerlo en otro donde no este homologada.

Un saludo

4. Alikta

Realmente, me es indiferente en qué lugar del mundo ejercer mientras esté haciendo algo que me gusta. España siempre será España... pero el mundo es pequeñito :) Y siempre se pueden aprender muchas más cosas cuando compartimos experiencias. :)

Comparte esta página

Cargando...