Especial afectados 11-M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
Antena3TV va a emitir un programa titulado "Especial afectados 11-M".
Creo que es hoy, día 9 de Septiembre a las 23.15 h. ¿Alguien lo puede confirmar?
 
ELFO dijo:
Antena3TV va a emitir un programa titulado "Especial afectados 11-M".
Creo que es hoy, día 9 de Septiembre a las 23.15 h. ¿Alguien lo puede confirmar?

Efectivamente, es hoy, jueves, a esa hora. He visto el avanza y aun no salgo del asombro, indignante, las personas que aparecen estan hundidas afectivamente, y ya hace seis meses que ocurrio el atentando

¿Dónde está la ayuda psicológica que se iba a prestar a estas personas?

El Colegio de Psicólogos de Madrid, el Ministerio del Interior, La Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento, la Universidad Complutense de Madrid, TODOS decía haber creado dispositivos para atender en fase de recuperación a los afectados. Ahora ya se han puesto todos las medallitas y los afectados no levantan cabeza.

Si se hubiesen hecho las cosas correctamente, tanto en la intervención den fase de impacto, como en la de recuperación, estas personas estarian ya bien. Despues de seis meses, si no se ha superado el impacto traumático, hablamos ya de psicopatología, crónica en un alto porcentaje

Ahora entiendo que el Ministerio de Interior se niegue a facilitarnos los datos para investigar la afectación que tienen estas personas. Y a la Comisión que investiga el 11-M, solo le interesa lo que es utilizable politicamente, aqui las personas y su salud mental no importan

! Esto es una verguenza ¡
 
Confirmado...

23:30 «11-M: yo estuve allí» En Antena 3Tv.

Un Saludo.
 
He intentando buscar en la web de antena 3, pero no he visto nada referente a este programa, asi que no sabemos lo que nos encontraremos.
Por loq ue he decidido verlo y luego ya comentaremos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba