es valorada por parte de la administración, la profesión de socorrista

javier gonzalez

e-mergencista experimentado
Autor #1
que tal compañeros; que opinais son sobre la valoración que tiene la administración sobre la profesión de socorrista y si la disponibilidad de medios que se les da son los adecuados.

ddue.emerg

e-mergencista experimentado
que tal compañeros; que opinais son sobre la valoración que tiene la administración sobre la profesión de socorrista y si la disponibilidad de medios que se les da son los adecuados.
Hola javier gonzalez:;)

Creo que hay temas sobre lo que preguntas,si es así,que los moderadores te recoloquen el post.
Aún así,acerca de tus 2 cuestiones;
Sobre la 1ª; pues como todo,la administración va valorando,en mi opinión,muy lentamente.Por lo menos hoy en día si se lo toman más en serio que antes y ya hay medidas en muchos lugares para realzar la autoridad del socorrista.
Sobre la 2ª; Desconozco todos los lugares,pero creo que no,salvo en algunos sitios,la mayoría carecen de todos los medios materiales o los que poseen son algo "precarios".

Y por último,y siendo escueto,en mi opinión;

1-deberíais de ser más considerados por la administración.
2-Os considero ESENCIALES en la cadena de supervivencia.
3-Deberían de daros mucha más autoridad en los espacios donde trabajais,y que esta sea respetada y obedecida por todos los usuarios.
4-Todos sabemos de la existencia de materiales muy muy buenos para trabajar la prevención y asistencia, pues que se gasten el dinero y os lo den.
5-Si esto se llevara a cabo,rara vez fallecería alguien en un día de playa,piscina,o cualquier otro sitio de ocio acuatico.Estos son espacios para disfrutar,estar seguros,tranquilos y que no ocurriera nada desagradable,por que entre otras cosas,no son los sitios para que ocurran desgracias.

Un salu2;)