Es necesario el BTP para ser TTS en Galicia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema comic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

comic

e-mergencista activo
Hola a todos!
Mis dudas y yo hemos vuelto :roll:
Me gustaría que si alguno de vosotros sabeis si es verdad que para hacer el curso de tts de la fundación 061 de Galicia me piden tener el BTP.
Mil gracias y un besote :wink:

(Editado por ELFO)

Re: Es necesario el BTP para ser TTS?

comic dijo:
Hola a todos!
Mis dudas y yo hemos vuelto :roll:
Me gustaría que si alguno de vosotros sabeis si es verdad que para hacer el curso de tts de la fundación 061 de Galicia me piden tener el BTP.
Ah! y otra cosita si en galicia después de sacar el tts hay más cursos de especialización o complementarios.
Mil gracias y un besote :wink:

Holas:

En principio en Galicia no se, pero en Granada, para hacer el curso de TTs, del 061, a mi me pidieron, el BTP, curriculum y todo lo que tuviera hecho sobre el tema, es decir, cursos relacionados, como primeros auxilios, auxiliar de transporte, etcc.. asi que no se qe te pedieran alli, pero si llamas por telefonom quizas te orienten. El curso del que te estoy hablando era TTS impartido por EPES y la junta de Andalucia, (FPO), de 300 y pico horas, gratuito para desempleados.
Llama y veras que te orientan muy bien.

Animo y a ver si nos va bien

Para hacer el curso de la FPUS- 061 Galicia no es requisito imprescindible tener el BTP.

Aunque mi consejo es que lo tengas. Pues una vez seas TTS, las empresas siempre van a contratar antes a gente con BTP que sin él.

gracias a todos
de todos modos jorge yo lo preguntaba porque un amigo me comentó que quiso hacer el curso y como hay entrevista personal y un "jurado" que hace la criba le pedian el btp y no entró y lo está sacando para cuando hagan el curso aquí en ferrol
todo son gastos :evil:
besotes

Atrás