¿ Es legal que no haya temario para un proceso de seleccion de una vacante temporal de un ayuntamie

shakyrazgz

e-mergencista novel

Holaaaaaaaa, a todos los foristas. Me acabo de incorporar al foro, y tengo una pregunta para lo comunidad en pleno sobre la legalidad de que un proceso de seleccion via examen, no haya un temario ni tan siquiera se sepa para que es la plaza???? :o Solo sabemos el dia, la hora y el lugar del examen... Para mi que la plaza ya tiene dueño, pero por lo menos querria saber que pensais...

Un saludete desde tierras mañas :D

Rosana
DUE pluriempleada
Voluntaria de Cruz Roja

Supongo que para que te llamen, antes te habras apuntado en algun sitio no?
entonces sabras a que puesto optas no?

Creo que la plaza a la que te refieres yo tambien la he visto y es muy rara , acaba el plazo el dia 12 de este mes,¿verdad? es raro que no te pongan ni pruebas , ni temario, ni te pidan ningun titulo especifico ni carnets de conducir ni nada, a mi tambien me ha mosqueado pero si la policia es la Kale borroka segun cierto politico; esta plaza igual es eletricas reunidas de zgz ,calambrazo, enchufazo o como lo quieras llamar.
De todas maneras puede llamar al 010 y preguntar y sino que te pasen con personal.

hola
Deciros que segun llego a mis oidosa esa plaza era para la uvi y que por lo visto era para formalizar una plaza de interino. Asi que nada... esperemos que la proxima vez que convoquen alguna otra plaza, la oferta sea de verdad :P
Muchas gracias por vuestra ayuda

Atrás