Hola, Agustin!!
Hola, compañero:
Espero no haberme explicado mal. Yo soy voluntario por vocacion, y mi interes no es que me contraten para trabajar en sus ambulancias. Si, seria el sueño de mi vida, dedicarme en cuerpo y alma a ello, pero en los tiempos que corren,es muy dificil, compaginar trabajo y voluntariado.
Opino, que eso seria lo ideal, unir las dos cosas. Se que me vais a decir que, si cobro, ya no soy voluntario. Pero te digo que tuve la oportunidad de probarlo, y estuvo muy bien, por que compensaban las gans de ayudar a los que mas lo necesitan, con volcarse en un trabajo, y dedicarle el 90% de tu vida a ello. Solo era eso, lo que queria expresar.
Por supuesto, yo me meti en cruz roja, de forma totalmente desinteresada, y despues de diecisiete años aguantando malos rollos, y penalidades, te digo que volveria a hacerme voluntario, simplemente, por que me recompensa mas un "gracis por tu ayuda", o la sonrisa de alivio de un afectado, que todo el dinero que me puedan dar en mi profesion, y eso, es lo bonito.
Cuanto daria yo,por volver a realizar servicios de ambulancia voluntario, en mi ciudad....no sabeis cuanto, de de verdad. Los que teneis ese lujo, a lo mejor noles dais importancia,..pero cuando careces de ello, luchas por conseguirlo, y te lo tiran todo porel suelo..
Razon tienes. A mi, me decian lo mismo "solo te has metido aqui en cruz roja, para cobrar" No entendian que lo podia estar haciendo, simplemente, por que me gustaba. Pero bueno, yo sonreia, les miraba y pensaba para ti: "mas te guastaria que eso fuera cierto". Pero les fastidiaba, por que ellos eran incapaces de hacer lo mismo. Pensando esto,amablemente, me retiraba, y era feliz, creedme.
Lo siento, es que me provocaba soltarlo, j,aj,aja espero no habrme enrollado mucho.
Saludos a todos!!