errores de principiantes en la navegacion e-mergencia .com

luismi aras

e-mergencista experimentado
Saludos

Desconozco si ha habido algún post sobre este tema (en buscar no he encontrado) en caso de haberlo redirigir o retirar si precisa este post.

Aunque con anterioridad a escribir mi primer post estuve un par de meses entrando como invitado y conociéndoos la llevo unos cuantos errores que os trascribo...

En un post conteste al que inicio la discusión como si fuera hoy, no dando cuenta (por no fijarme en las fechas) que su post estaba escrito hace dos años y no continuaba siendo un asiduo de esta página (supongo que no era susceptible de leerme en este momento)

Error de iniciar una discusión ya iniciada (por no utilizar el buscar)

Tardar mucho en escribir la respuesta ( escribir una parte , interrumpir para hacer otra cosa y al completar la respuesta no fijarte que de mientras ha habido otras respuestas que invalidan la tuya..)

Estos solo son los que me he fijado en 5 posts (además hay que sumar los que no me he dado cuenta)

Entiendo que son errores subsanables sobre todo si previamente te los han recordado (sobre todo para los que somos un poco patosos..)

¿Sería útil además de las normas y avisos legales una guía rápida y sencilla sobre como navegar en esta página?
Podría ayudar aunque ya os comento que me ha sorprendido para el tamaño y la cantidad de gente que participa la sencillez y rapidez de su navegación (y eso que se va a mejorar..)
Pero unas líneas con lo más importante , con lo que hay que fijarse , con las normas..podría ayudar sobre todo al principio

Si esto fuera interesante quizás previamente sería interesante una discusión sobre los errores más habituales, los que hicimos al principio, los que creemos que se pueden cometer…..como base para hacer una guía

Gracias
Luismi

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Tu sugerencia no me ha pasado desapercibida, luismi. Me parece genial, y merecería la pena hacer un "manualito de uso y disfrute de e-mergencia.com"... lo estoy pensando...

Tolosa

e-mergencista experimentado
Cierto, yo tenia tu mensaje guardadico esperando a poder responderte. Tienes toda la razon en lo que dices. Unas pequeñas normas puedes leer en "Acerca de" , "Acerca de y avisos legales"

Un saludo y bienvenido ;)