error server 500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

davix

e-mergencista experimentado
ermcia, varias cosillas:

- ¿Cuanto tráfico generamos?
- ¿Cuanto tráfico pueden soportar como estamos ahora?
- ¿Que tasa de transferencia necesitariamos=
- ¿Con que empresa de hosting estamos?
- y ¿cuando nos echan?, para saber cuanto tiempo tenemos para encontrar una solución.

Shaggy

y no podemos hacer algo parecido a ............???

DEL BARCO DE CHANQUETE NO NOS MOVERAN!!!!!!!!!!!!

davix

Shaggy dijo:
DEL BARCO DE CHANQUETE NO NOS MOVERAN!!!!!!!!!!!!
Ehmm, creo que ellos lo tienen más facil que mover a alguien del barco... algó asi como a un par de clicks de ratón nada más...

Estel

davix dijo:
Ehmm, creo que ellos lo tienen más facil que mover a alguien del barco... algó asi como a un par de clicks de ratón nada más...
Pos sip, joer, una pena... No es por bajar la moral, pero para esto nos va a hacer falta algo más que un estribillo pegadizo y una guitarra... ::((::

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
En el mes de Septiembre tuvimos:

73.243 visitantes únicos o distintos
98.299 visitas
900.148 visualizaciones de página
y consumimos un ancho de banda de 27 Gb

Yo creo que es, digamos que bastante... pero si alguien quiere aportar datos que permitan compararnos y tener una idea de si esto es mucho o poco, adelante.

Pero lo que hace que sea más duro para el servidor es que las páginas son dinámicas.
Nuestro servidor actual está en hong kong ¿o era en Texas? :roll:

Ya estoy encaminado hacia la solución. De todas formas se agradecen las sugerencias en forma de mensaje privado.

Última edición:

davix

emrcia dijo:
En el mes de Septiembre tuvimos:

73.243 visitantes únicos o distintos
98.299 visitas
900.148 visualizaciones de página
y consumimos un ancho de banda de 27 Gb

Yo creo que es, digamos que bastante...
Lo es, respecto al ancho de banda consumido tengamos en cuenta que arsys ofrece en cada uno de sus planes:

Plan personal: 1gb de transferencia mensual
Plan profesional: 2gb de transferencia mensual
Plan empresarial: 4gb de transferencia mensual
Servidor virtual: 6gb de transferencia mensual
Servidor virtual e-commerce: 12gb de transferencia mensual
Servidor virtual ISP: 30gb de transferencia mensual

Ya ves, la única solución con la que no nos pasamos de la tasa (antes de llegar a los servidores dedicados) es un Servidor virtual ISP, eso si, aunque te pases de la tasa no te cortan la web, te van añadiendo 1gb a razón de 15€ el gb...

Dito

Y, pregunto yo, qué plazo hay?
Bueno habrá que darse prisa en buscar solución.:? :?

aitona4

Baneado
respecto a lo que dice Davix, yo he estado en arsys, y es algo caro, son buenos, pero por menos precio hay muchos

lil

Aporto mi grano de arena por si te sirve.

Arsys no vale para este tipo de pagina ya q tiene limitado el tamaño de la bd sql y ademas es muy caro :shock:

Mi pagina, aunque no es comparable en tamaño con esta y es mucho mas modesta, la tengo alojada en Hostinglmi.es que ademas es un servidor español. Mi experiencia con ella es buena: buen servicio, servidor up siempre (o yo no lo he notado .-uh-.), no restringen el tamaño de la bd,etc...

Lo que me resulta curioso comparando es que el numero de hits y de paginas vistas en mi pagina sea mayor al de esta y sin embargo tenga un trafico menor y 20 veces menos visitantes??? No tendras demasiados bots navegando por el foro?

En ese servidor tienes el plan negocio con 4 gb de espacio en disco y 50 gb de transferencia mensual y un monton de aplicaciones para este tipo de foro...

Saludos

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
bueno, los hits no los he mencionado: 5.825.013 y las visualizaciones de página son más, me equivoqué y puse las de septiembre, sin haber terminado:
visualizaciones de octubre 900.148
ahora lo corrijo.:mrgreen:

lil

emrcia dijo:
bueno, los hits no los he mencionado: 5.825.013 y las visualizaciones de página son más, me equivoqué y puse las de septiembre, sin haber terminado:
visualizaciones de octubre 900.148
ahora lo corrijo.:mrgreen:
Pues no me cuadran... Algo hay que te genera un consumo de ancho de banda excesivo...
Por si te interesa comparar...
Septiembre: Visitantes unicos 2119
Nº de visitas 5038
Paginas 631.111
Hits 1.807.156
Bandwitdh 5.01 gb
Trafic not viewed 66.29 mb.

Y en agosto 3.140.184 hits y un consumo de 8,69 gb

Última edición:

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Un buen número de las visitas son a costa de la galería, esto justifica el elevado consumo de ancho de banda.
Aitona, recibí tu mensaje, gracias es interesante. voy a posponer la transición a después del simposio, que no me llega la camisa al cuello....-uh-.

aitona4

Baneado
emrcia, estoy en la web que te da servicio, esa de 2 millones de dominios y demas, sin decirme cuanto pagas, en que casilla nos metes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas