error server 500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Shaggy

e-mergencista experimentado
Me ha salido esto unas cuantas veces cuando he ido a mirar los mensajes del foro , error server 500 , solo es por avisar y a ver si a alguien mas le ha salido , un abrazo

Hola, Javi... en qué link te ha salido ? A mi hasta ahora no me ha ocurrido nunca... :roll:

Un abrazo ;)

A mi tambien me ha salido alguna vez esa pagina despues de haber pasado mucho tiempo intentando cargar alguna pagina del foro.

Creo que es por sobrecarga del servidor cuando hay muchos usuarios conectados a la vez, pero si observais que se repite demasiado, o que ocurre siempre cuando intentais acceder a una sección en concreto me lo decís.;)

A mi me paso cuando colge las ultimas fotos e hizo que se duplicara los mensajes unas cuantas veces :roll:

a mi me salio tambien esta pagina de error unas cuantas veces, al intentar regresar a la pagina de inicio.

Pués si señores, la pagina ademas de ir muy lenta, tambien da el famoso error server 500.
Esperemos que no sea el preludio de un nuevo ataque:twisted:

Sí, confirmado. Muy lenta, y el error lo dá independientemente de la sección en la que estés navegando.
Y no creo que sea el número de usuarios, ahora mismo hay 103 conectados pero teniendo en cuenta que no suele descender de 50 y que en ocasiones hay muchos más sin dar estos problemas.....:roll:

Un saludo ;)

a mi también me lo acaba de dar y he tardado media hora en entrar, y un par de veces me ha duplicado mensajes

Al entrar me ha dado otra vez , y he tardado un rato , y otra cosa , creo q me faltan mensajes??? o es q no se contar??? un abrazo....

ami tambien me ha dado al entrar, he entrado por otro lado, y no me ha dado problemas, pero luego me ha dado un par de veces

buenoooooo.
No sé si lo que voy a decir es bueno o malo. Acabo de consultar al soporte del hosting. Iban a ponerse en contacto conmigo. Dicen que estamos saturando de modo persistente sus servidores debido al uso intensivo que hacemos de la página. Me invitan a que contrate un "servidor dedicado" lo antes posible. No nos soportan (juas, esto es broma).
A ver como lo resuelvo.

Eusebio dijo:
Juaaaaaaaaaaaaasssss ¿ e-mergencia.com es demasiado para ellos ??????????? :twisted::twisted::twisted::twisted:
e-mergencia.com solo es soportable por sistemas profesionales y potentes de verdad, jejeje:mrgreen:
Prueba a hablar con el Ministerio de Defensa, LuisRo, igual tienen algún maquinón que nos soporte.8)

Amenazamos a la estabilidad del servidor...:lol:
eso es lo más suave que me dicen.

Creo que la solución pasa por esto.... :roll:

euros.jpg

na... problemas...
No tienen muchos clientes que tengan tantas visitas. Nos echan...
We would really regret to lose you as one of our very loyal customers, but it seems that e-mergencia.com is now a large and popular web site that would operate a way better if it is hosted on a VPS or a dedicated server. Alas, our shared hosting services are no longer quite suitable for e-mergencia.com

Una manera muy diplomatica de decirnos que nos busquemos otro servidor.... :roll: .... muy diplomatica...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás