Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola necesito que me ayuden con el manual de Equipos Regional de intervención RIT , si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceré , saludos para todo
Hola mis saludos para usted, gracias por la ayuda, si me pudiera ayudar en lo otro que le voy a pedir, necesito que coloques el manual de los EQUIPOS REGIONALES DE INTERVENCIÓN RIT, ya que no tengo acceso y se me acerca aún más la fecha de pasar el curso en ecuador, discúlpeme las molestias pero es que acá no tengo internet y no puedo abrir la página donde estas que es esta https://drive.google.com/folderview?id=0BwsEFNJqR6ZoYnpIYVRkZnJBMnc&usp=sharing
Tendrás que buscar un modo de descargarlo en tu ordenador, el pdf pesa mucho, supera la capacidad de lo permitido en la página, con lo que es imposible subirlo aquí.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.