Equipar o no los Vehiculos con GPS? navegador?

Tema en 'Transporte sanitario terrestre' comenzado por SERVIMED, 14 Jun 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SERVIMED

SERVIMED e-mergencista experimentado

Buenas tardes Compañeros
    Los vehiculos de emergencia tendrian que tener instalado navegador de serie?, yo creo que si, es alucinante lo que nos ayuda a localizar el lugar de la actuacion o el hospital de destino.
    Y GPS para estar siempre localizados, no solamente para eso sino que algunos compañeros tienen instalado un sistema de alarma en caso de problemas como accidentes sufridos, atracos etc.
    Un saludo y ya me contareis...:-)

Etiquetas:
  2. Shaggy

Shaggy e-mergencista experimentado

Hola Enric , creo que hay otro post como este , pero el buscador no me funciona ahora mismo.

Te respondo de todas formas , yo considero que el GPS para localizar destinos es una herramienta que deberiamos tener , pero saber tambien utilizarla , es una herramienta que causa despiste , ya que con la sirena no podemos escuchar las indicaciones que nos dan y tenemos que mirarlo.

Sobre los GPS de localizacion de vehiculos , lo veo imprescindible , tanto para nuestra seguridad ( en caso de agresiones estar facilmente localizado ) , como para localizar los recursos mas cercanos en caso de necesidad , un abrazo

3. Rocieroenfermero

Rocieroenfermero Usuario invitado

Pues si compañeros puede llegar a ser un elemento de distracción, pero la verdad es que ayuda bastante e incluso diria que se podrian disminuir los tiempos de asistencia pero hay que tener en cuenta que es una maquina y tambien tiene fallos.

En el caso de que vayas acompañado por personal creo que habria poblemas si no te enteras.

De todas formas como los mapas no hay nada, yo el GPS lo he utilizado para callejear puesto que estaba en un DDCU (dispositivo de cuidados criticos y de urgencias) en una Zona Basica y para ir a los pueblos no habia problema pero cuando llegas a las calles, jejejejejeje

El mapa es infalible. Lo malo son tanto para el mapa como para el GPS zonas nuevas.

Comentaros que segun tengo entendido el cero de andalucia (por lo menos el de sevilla) ya llevan incorporados TT.

4. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

Creo que es éste: GPS

Un abrazo ;)

5. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

gracias Eu, seguimos alli ;)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...