Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Entrenamiento del espía y las emergencias.

Tema en 'Psicología de emergencias y desastres' comenzado por Palas Atenea, 21 Dic 2008.

1. Palas Atenea

Palas Atenea e-mergencista experimentado

El otro día , estaba leyendo una lectura graduada de Cambridge sobre espías , y me quede impactada con lo siguiente, ya que lo podemos aplicar en cualquier emergencia:

" All my old spy trainining came back to me: stop and think before you act; decide on the most important thing to do ; take one thing at a time. Above all, never panic, never lose your cool, always stay calm" A tangled web, by Alan Maley.

Lo he puesto en inglés para que los que sepais lo leais directamente, ya que si se traduce siempre se pierde algo. Ahora lo traduzco , paa que lo entendais todos:

" Recordé todo mi antiguo entrenamiento de espía; parate y piensa antes de actuar, decide qué es lo más importante que hay que hacer, haz sólo una cosa cada vez , pero sobre todo nunca sientas pánico ni pierdas tu frialdad, siempre mantente calmado"

Etiquetas:
  2. NitoCba

NitoCba e-mergencista experimentado

Re: ENTRENAMIENTO DEL ESPIA y LAS EMERGENCIAS

Que buen texto Palas, gracias por traerlo a colación, creo que lo tendríamos que tener en cuenta todos como una forma de actuar en la vida.

3. Sato

Sato e-mergencista experimentado

Ahora sólo queda aplicar la teoría a la practica:mrgreen: ;)

4. maria luisa A. M.

maria luisa A. M. e-mergencista experimentado

Creo que cuanto más grave es la situación mayor beneficio se optiene de mantener la calma e ir por orden en todo , las prisas sólo atragantan y perjudican , despacito y con buena letra todo sale mejor .

5. Dr. Skawman

Dr. Skawman rcp-mexico.com Miembro del Equipo

o como decían mis maestros: "Despacio, que traigo prisa..." queriendo decir que al hacer las cosas con calma, generalmente salen bien a la primera, ahorrando tiempo y esfuerzo, y con el menor margen de error o complicación...

Palas... ¿nos podrías decir de donde sale este extracto? A algunos nos gusta la lectura de espias... :mrgreen:

6. Palas Atenea

Palas Atenea e-mergencista experimentado

Comparte esta página

Cargando...