Enlaces internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Summmo

e-mergencista nuevo
Hola, soy nuevo. Me gustaria enviaros un enlace y no se en que parte del foro hacerlo. Es sobre los servicios de emergencia de madrid, fundamentalmente el SUMMA, donde queremos recoger quejas de ciudadanos y trabajadores, para que contrasten con la versión oficial de "tenemos la mejor sanidad del mundo". En fin, espero vuestra respuesta. Un saludo y disculpas si este no es el foro adecuado. Un saludo.
 
Desde Buenos Aires, Argentina te contesto estimado colega, si bien NADIE puede arrogarse el titulo de ser los mejores del mundo puedo asegurarte que ustedes cuentan con uno de los mas avanzados y mejor organizados. De todas formas no te olvides que los diamantes no sacian el hambre. Un sistema de salud debe responder estrictamente a las necesidades de la comunidad en la que se encuentra.
 
Hola, soy nuevo. Me gustaria enviaros un enlace y no se en que parte del foro hacerlo. Es sobre los servicios de emergencia de madrid, fundamentalmente el SUMMA, donde queremos recoger quejas de ciudadanos y trabajadores, para que contrasten con la versión oficial de "tenemos la mejor sanidad del mundo". En fin, espero vuestra respuesta. Un saludo y disculpas si este no es el foro adecuado. Un saludo.

Hola Summo:

En la web hay un Directorio de enlaces en el cual podrás subir el que creas conveniente, dentro de las normas de la web.
Te dejo el enlace:

http://www.e-mergencia.com/directorio/directory/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba