Enlace institucional.

JUAN PABLO ARBOLEDA ROJAS

e-mergencista nuevo
necesito saber como hacer para entablar un enlace intistucional, somos duelos de empresa de ambulancias y queremos realizar un convenio con una empresa española. gracias
 
necesito saber como hacer para entablar un enlace intistucional, somos dueÑos de empresa de ambulancias y queremos realizar un convenio con una empresa española. gracias

Bueno Juan Pablo, en primer lugar pedirte disculpas desde la moderación, por la neurosis lingüística con la se ha ido rellenando la discusión que abriste sin dar solución a la duda que nos planteaste.

En segundo lugar, personalmente, no sé bien si te refieres a transporte de pacientes a nivel intercontinental, vía aviones medicalizados u otros tipos de transporte aéreo, o al transporte sanitario terrestre y entablar algún tipo de relación empresarial intercontinental...Igual la solución más rápida es que te pongas en contacto con empresas de ambulancias en España que te puedan orientar sobre el tema de relaciones intercontinentales en éste ámbito.

Dejo la discusión abierta, con el fin que nos aclares bien a qué te refieres e intentar ayudarte a solventar tu problema, buscando soluciones entre todos, invitando también al resto de foreros a que se abstengan a plasmar sus neurosis lingüísticas y nos ciñamos al objetivo de la apertura de este topic.

Gracias por participar en el foro, por intentar solventar tus dudas aquí y por supuesto, bienvenido a e-mergencia.com.

Esperamos tu aclaración.



Un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba