Enhorabuena a los Operadores del 1-1-2 Canario

Juan Luis

e-mergencista experimentado
Las Islas Canarias acaban de sufrir el embate de la tormenta Delta, como siempre el número de llamadas al teléfono de emergencias 1-1-2 aumenta considerablemente, aunque la mayoría de las llamadas son para pedir información por falta de campañas educativas a la población sobre el uso del número de emergencias, así que el personal de Demandas (los Operadores), son una vez más los encargados de sacar adelante con la mayor profesionalidad posible....

... tema dividido...

Juan Luis

... el intenso trabajo que se genera estos días en la sala del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad. Obviamente aumentan los servicios para mantenimiento de carreteras, bomberos, equipos de rescate y policía, pero todas esas llamadas son gestionadas por los Operadores de Demandas que no pierden la calma al atender miles de llamadas durante su turno de trabajo.

Así que desde aquí un saludo cordial para todos ellos y mi más cordial enhorabuena por hacerlo tan bien en las condiciones en las que han de trabajar.

http://www.gobiernodecanarias.org/dgse/portada/index.html

ABUELEITOR

Super Moderator
Miembro del equipo
si señor, enhorabuena, no va ser siempre palos para los operadores y para los coordinadores de sala, chapeau señores del 112

Ramos

Como defiende Juan Luis su antiguo puesto,jajaja, es broma, :wink: .
Tienes toda la razón del mundo, como siempre se han portado como unos campeones, me imagino la cantidad de llamadas que han recibido en estos días a causa de la tormenta. Seguid así, vuestra labor es importantísima.

elias pa

e-mergencista novel
estoy de acuerdo con ramos, animo compañeros...si no fuera por vuestra labor tan rapida y profesional ... no funcionaria como es debido la cadena asistencial... :wink:

Juan Luis

Algunos Operadores de Demandas se han puesto en contacto conmigo para agradecer este gesto, agradecimiento que hago extensivo a todos los que habeis suscrito el apoyo a estos compañeros que tan duro trabajaron durante el temporal. Un saludo a todos. :wink: