Enfermeros de emergencias (trabajo de investigación)

TDRmarc

e-mergencista nuevo
Autor #1
Hola a todos, me llamo Marc, soy de Barcelona y soy estudiante de 2º de bachillerato por lo que estoy haciendo el trabajo de investigación correspondiente. Debido a que deseo ser enfermero de ambulancia por que me apasiona este tema, estoy haciendo el trabajo de investigación que gira sobre una hipótesis: "La formación académica que reciben los estudiantes de enfermería y de máster no es suficiente para afrontar situaciones de emergencia con tranquilidad y una toma de decisiones efectiva".

Entre otras muchas cosas, la parte experimental de este trabajo consiste en pasar unas encuestas a enfermeros de este ámbito por lo que me pregunto si los enfermeros de emergencias de este foro me podrian contestar a una encuesta rápida.
Si hay la opción, al acabar el trabajo lo colgaré para que podáis verlo. Gracias.

Aquí dejo el link de la encuesta: http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=WuwHH1eQRjc=

Última edición:

Eusebio

e-mergencista experimentado
Respuesta: Enfermeros de emergencias (trabajo de investigación)

Hola,. Marc

Yo lo enfocaría de forma que lo/as enfermero/as que estén dispuestos a responder a la encuesta te remitan mensaje privado con su mail.

Mucha suerte y quedamos a la espera de los resultados cuando ya los hayas presentado ;)

javi69_89

Es una buena pregunta de investigación esa, pero hay una cosa que no tengo muy clara.

Cuando comentas situaciones de emergencia, ¿te refieres a situaciones extrahospitalarias o en hospital?

Yo como alumno de Enfermería de 3º curso que estoy cursando este año, he estado realizando prácticas en un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU). Si te puedo servir de ayuda, por el foro estoy.

Un saludo.

TDRmarc

e-mergencista nuevo
Autor #4