Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

enfermeria y helicóptero

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por navazo10, 8 Sep 2007.

1. navazo10

navazo10 e-mergencista novel

Hola, me hace mucho tiempo que no entraba en el foro.... pero otra vez me he puesto al día. Me encanta el foro, es genial, y se aprende de todo.
    Os escribo porque estoy interesada y me gustaría saber como se puede acceder como infermera de helicóptero, si es necesario una titulación especial, horas de vuelo,... no sé. Y donde me podlría dirigir para tirar el currículum?
    Bueno chicos, muchas gracias, y espero respuesta!!!
    Besos y de nuevo felicidades por el foro!

Etiquetas:
  2. ALFONSO ACUÑA

ALFONSO ACUÑA e-mergencista nuevo

Bueno, muchachos soy nuevo en el foro les cuento que soy tecnico del helicoptero Huey II de BELL HELICOPTER TEXTRON llevo 10 años en mi trabajo tambien me toca algo de rescates pero escencialmente la aspercion aerea y la erradicacion de cultivos ilicitos de pronto cualquier inquietud o pregunta estare dispuesto a contestarla. gracias...​

ALFONSO A.​

Última modificación: 13 Sep 2007
  3. Anitaponunhuevo

Anitaponunhuevo e-mergencista nuevo

Hola!
    Yo tambien estoy interesada en dedicarme a la enfermería de rescate.
    He oído hablar de los cursos de transporte medicalizado, donde te preparan para trabajar en servicios de ese tipo, como el SAMU.
    En valencia la EVES ofrece un título, pero de sólo 150 horas y no sé cuál es su reconocimiento fuera de la comunidad valenciana.
    Mi duda es: qué estudios son necesarios para dedicarse al rescate (principalmente helicóptero), tales como cursos de formación, másters y, sobre todo, a quién hay que darle el currículum para trabajar (y dónde se puede trabajar, también importante)

muchísimas gracias ;)

4. J.M. Núñez

J.M. Núñez e-mergencista experimentado

Comparte esta página

Cargando...