Enfermedades en la paciente embarazada

Autor #1
saben sobre algun link que especifique las patologias mas comunes en el embarazo?
los medicamentos mas comunes que se pueden utilizar sin afectar al feto?
se los agradeceria mucho
un beso
 

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo
#2
Veamos Emma Joana, estás planteando dos cuestiones distintas, en el mismo post.

Te agradeceriamos que leyeras las normas de la web a este respecto:

http://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306
Orden

  • ELIGE UN TITULO DESCRIPTIVO : Que el titulo que elijas para un nuevo post deje entrever su contenido. Un "necesito ayuda" o "mirad que curioso" no son los títulos más apropiados en un foro.
  • Es probable que lo que quieres saber ya ha sido respondido antes; por tanto, usa la opción BUSCAR. Si es evidente que preguntas algo sin haberte molestado en buscarlo antes, probablemente nadie te contestará; además, los moderadores se reservan el derecho de borrar los hilos que no aporten información nueva en relación con hilos anteriores para eliminar posts irrelevantes.
  • Si quieres solicitar una aclaración sobre un tema, o preguntar si una determinada opinión sigue vigente, hazlo en el hilo en el que aparezca el mensaje original sobre el que deseas más información, aunque sea antiguo.
  • Mantente siempre dentro del tema del mensaje principal. No crees un tópico nuevo en el foro principal como respuesta a un mensaje, utiliza el sistema de Responder.
  • Evita realizar preguntas diferentes dentro de un mismo tema ya que así es mucho más dificil encontrar información en el foro.
  • Las preguntas diferentes en el mismo post serán automaticamente editadas por los moderadores o borradas, el usuario que haya escrito la preguntá deberá postear de nuevo la pregunta en un tema diferente.
  • Publica cada mensaje en el foro adecuado.
  • No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios.
 
Arriba