Encuesta (Tesis) salud mental emergencias Extrahospitalarias

Vicente David Coca

e-mergencista novel
Buenas noches:

Me llamo Vicente David Coca, soy Enfermero de Emergencias extrahospitalarias (40.192) y Psicólogo (M-32123).

Estoy en la fase final de mi Tesis Doctoral que estudia la salud mental de los Intervinientes en Emergencias Extrahospitalarias en España: Médic@s, Enfermer@s, Técnic@s Sanitarios, Bomber@s, Policía Nacional, Autonómica, Municipal/Local; Guardia Civil, Funerari@s, Voluntari@s (Cruz Roja, Protección Civil, DyA), personal del 112 y Centros Coordinadores, Psicólog@s que intervienen en emergencias ...

Solicito la colaboración y difusión entre los intervinientes.

La participación en esta encuesta es de forma anónima y es importante para conocer el impacto y la repercusión de la actividad, en las distintas esferas personales.

El enlace a la encuesta a través del enlace: https://encuesta.com/r/h4lGnTBNpnfdfBlH1YOe0Q/ (Aviso de cookies)

Se tarda en responder aprox. 20 minutos.

El cuestionario está compuesto por 59 preguntas: 18 de clasificación y 41 que preguntan aspectos diversos tales como la valoración de funciones, burnout, conciliación, trato, sintomatología física y psicológica, soledad o reconocimiento social entre otros.

Considero que sus resultados serán interesantes para los Servicios de Salud, Seguridad y Emergencias Extrahospitalarias y sus intervinientes.

La encuesta estará abierta del 29 de septiembre hasta el domingo 23 de octubre de 2022, incluido.

Los resultados se publicarán en esta misma página como he hecho en otras ocasiones.

Muchas gracias por su colaboración.

Reciban un cordial saludo,

Vicente David Coca

Atrás