Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Encuesta sobre desgaste de Enfermería en prehospitalaria

Tema en 'Investigación cuantitativa y cualitativa' comenzado por Kasanova, 28 Sep 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kasanova

Kasanova e-mergencista novel

Hola a tod@s,
    Mi nombre es Isabel Feito soy enfermera y estoy haciendo un estudio sobre el desgaste en el personal enfermero que trabaja en prehospitalaria y me gustaría conocer tu opinión al respecto. Para ello, primero te pediré algunos datos personales y luego que contestes a diversos aspectos sobre esta cuestión.
    Para que la información que nos proporciones sea confidencial y anónima te pido, que una vez contestes la encuesta, entres en la dirección desgasteenfermeria@gmail.com (contraseña: desgaste)y me envies la encuesta a isabel.feito@gmail.com, de tal forma, yo no sabre quién envía la encuesta.
    Considero de gran interés tu opinión, por lo que, te sugiero que contestes a todas las preguntas lo más libremente posible.
    Un saludo y muchas gracias por tu colaboración.

Archivos adjuntos:

Etiquetas:
  2. NitoCba

NitoCba e-mergencista experimentado

Isabel, muy buena encuesta bien hecha, clara, concisa y objetiva pero ... tendrías que haber aclarado que la encuesta es sólo para los residentes en Andalucia, somo muchos los que participamos en el foro que somos de otros paises y que no entrariamos en la encuesta.

3. Kasanova

Hola de nuevo a tod@s,
    mi encuesta era para andalucia pero si alguien que no es de ahi la quiere contestar, en lugar de el numero que indica, pongan el nombre de en donde trabajan y en donde residen.
    De antemano, MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

4. NitoCba

NitoCba e-mergencista experimentado

5. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

6. Kasanova

La encuesta os llevara muy poco tiempo. Creo que es interesante investigar sobre prehospitalaria y ver que cosas podemos mejorar. Muchas gracias de todas formas.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...