Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Encuesta para saber cuantos vamos a Granada

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por Anonymous, 11 Jul 2004.

1. No

100,0%
  2. Si

0 votos
    0,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Anonymous

Anonymous e-mergencista experimentado

Igual que en Madrid, se me ha ocurrido poner una encuesta para tener una idea de cuantos iremos al Simposium de Granada, ya que sé que hay gente que piensa ir y no se ha inscrito aún, como yo, por ejemplo

He borrado el msj anterior porque la encuenta estaba mal formulada, ya que se podrían producir votos dobles, por enunciar mal las preguntas :oops:

Etiquetas:
  2. Anonymous

Anonymous e-mergencista experimentado

Oyeeeeeeeee, a ver si contestais la encuesta los que vais a Granada, porque tiene que haber bastante mas gente

3. ARTURO

ARTURO e-mergencista experimentado

Ahi respondi.... lamentablemente por motivos economicos no podre asistir, que les vaya muy bien a todos los que van a asistir.

Saludos.

4. Vidrito

Vidrito e-mergencista experimentado

No te preocupes arturito.. ya habra otra ocasion!!!! y ojala fuera con sede en America :wink: jejeje.. ya les tocara a los demas transportarse del otro lado del charco.

5. refer

refer e-mergencista experimentado

Eso espero, debemos de ir considerando posibles cedes para el segundo simposio pero ahora en America, para que sufran nuestros amigos españoles con nuestras delicias culinarias :wink: :wink:

6. Mariano J.

Mariano J. e-mergencista experimentado

Yo voy ( Eso espero )

Ya acabo de dar el "Sí" en la votación de Javier Isis porque yo pienso estar en Granada y más viendo el interés de todos en que a nadie le ha sido indiferente lo de organizar no un simple Simposio sino, nada más y nada menos, que el 1º en mayúsculas.

Ya tengo reservado el Hotel de la lista que publicásteis desde el primer día en la web aunque la cuota de inscripción ha quedado para la repesca del plazo de ampliación hasta el 15 de agosto con lo cual no me he quedado fuera gracias a este plazo de ampliación y del que la he dado las gracias públicas a Eusebio en que propusiera este plazo de ampliación porque, de lo contrario, más de uno ibamos a ver la Alhambra en libro.

7. Vidrito

Vidrito e-mergencista experimentado

Vamos.. que no creo que solamente 15 personas hayan leido este mensaje... a votar se ha dicho!!!!!!!!! :D

8. Mariano J.

15 solo para empezar

Aquí hay misterio o el gato tiene 3 piés porque si sólo han votado 15 personas y 9 sólo son las que vamos al final podemos organizarlo como café tertulia tipo de los denominados desayunos de trabajo de Radio Nacional de España.

De momento van y vamos: Refer, Vidrito, Javier Isis, Armineea, Eusebio, Hacha y me pongo yo en esta lista pero ¿ y los demás hasta 9 que votamos ?.

Animarse que la votación tiene que ser participativa.

Victor de Vecindario(Canarias) y Arturo de Samu Magallanes (Chile) ya han dicho que no pueden venir pero por lo menos han mensajeado así que cunda el ejemplo y venga que el 15 de agosto ya está a la vuelta de la esquina.

9. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Tienes que añadir a los ponentes, Mariano, que también contamos :D

10. Malagarubia

Malagarubia e-mergencista experimentado

Y yo, que también he votado!!! Nos vemos en un mesesillo...

11. lidon_li

lidon_li e-mergencista novel

yo también voy

Aunque forista incipiente tengo ganas de participar y conocer a la gente que utiliza la página. Todavía no he hecho la inscripción ni la reserva de hotel. Allí nos veremos. :D

12. refer

refer e-mergencista experimentado

Todos Estamos invitados y hagan promoción en sus bases y en todos aquellos lugares en los cuales se interecen por este tipo de actividades

13. Mariano J.

Ahí viene caballería

Ese es el espíritu de colaborar, Réfer, y, de hecho, yo, estoy inténtandolo promocionar por el entorno de Astorga para que quien quiera al menos llame y se informe de las posibilidades y opciones que ofrece el Simposio que es 1º con lo cual nos pueden llamar: " pioneros " en iniciar algo desconocido hasta ahora pero que viene respaldado por las autoridades sanitarias de esta mi siempre querida España.

Yo estoy en la idea y en el convencimiento que todo va a salir mejor que las previsiones más optimistas.

14. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Re: Ahí viene caballería

Eso espero. :?

15. armineea

armineea e-mergencista experimentado

:lol: si se creen los votos, solo somos 11 :o !hahahaha . puede ser esos votos estan "traficados" como muchos :roll: :roll:

16. Mariano J.

Armineea: Tu ven. No nos falles

Armineea:

Es que es una sorpresa.

Vamos a ir tantos, tantos, tantos que el internet se saturó y el sistema informático no ha tenido tiempo de ir "procesando" todo el "mogollón" de votos al " Yo sí voy. Esperarme que voy ".

Es que somos gente muy discreta y vamos a ir pero sin que se sepa a los 4 vientos.

Tu ya verás que bién te lo vas a pasar pero, desde luego, vamos a estar más de lo que se "rumorea" en la encuesta.

En España estamos ya super a 100 acostumbrados a que las encuestas digan una cosa y luego pase la contraria y es que te pongo un ejemplo que a mí me contaban:

En un pueblo sólo viven 2 personas.

Uno de esos 2 vecinos tiene un corral con 2 pollos y el otro vecino no tiene corral ni tiene pollos pero un día fue por ese pueblo una persona de estadísticas y llegó a la conclusión que había que hacer una estadística de cuantos pollos por persona se comían en ese pueblo.

Ni corto ni perezoso, el buén "estadístico" dijo que si hay 2 pollos y 2 vecinos la conclusión era clara: Se divide el número de pollos entre el número de vecinos.

La estadística dice que cada vecino se comió uno de esos 2 únicos pollos que había en el único corral del pueblo.

La realidad no coincidía con la estadística porque un vecino se comió los dos pollos y el otro vecino ni los "cató".

De forma que, tú, Armineea, no te hagas el "sueco" con eso que igual vamos a ir muy pocos y trae un montón de regalos de la France y de tu unidad ( pegatinas, llaveros, bolígrafos, alguna camiseta, alguna revista, alguna cinta VHS de Vídeo.... etc.....etc ) porque te veo venir con eso que si vamos pocos para no traerns ningún regalo.

A finales de agosto te recordaré lo de los regalos pero por lo menos prepara para 11.

17. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

Y lo importante no es la cantidad, sino la intensidad y la calidad de la experiencia. :wink:

18. emrcia

Seremos entre 40 y 50. No está mal para ser el primer simposio de e-mergencia.com y para haberse organizado y divulgado con unos medios tan austeros... y sobre todo para ser en septiembre... 8)
    Acudo a la historia de la palabra simposio o simposium:
    esta es una imagen del jueguito:

Me gusta lo de considerarlo una fiesta... una fiesta de intercambio de conocimientos, experiencias y entusiasmo... y unas risas :wink:

19. emrcia

la descripción más detallada del juego:

20. emilio

emilio e-mergencista experimentado

¡Me pido primer!

¡Yo quiero jugar al Kottabos en el Simposio! :D :wink:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...