Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

En Valencia nos quieren volver locos

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por traka260, 25 Jul 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. traka260

traka260 e-mergencista novel

Buenas tardes aqui en Valencia no hay quien se aclare.Yo he solicitado ya en dos ocasiones el curso del eves,sin frutos por plazas colapsadas.Ahora me a llegado el rumor de que lo quieren sustituir por el ciclo de grado medio .La cuestion es que llamas a la conselleria de educacion y no te pueden informar porque no tienen idea, llamas al eves y te dicen que de momento no saben si se haran mas cursos.:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Es increible .

SI ALGUIEN PUDIERA DAR ALGUNA INFORMACION CERTERA SE AGRADECERIA.GRACIAS

Etiquetas:
  2. ..litt-man..

..litt-man.. e-mergencista experimentado

jajaja eso es verdad información no se sabe nada voy a utilizar esto para desahogarme, esto es un follón almenos en la comunidad valenciana, ni TTS, ni TEM ni nada de nada no se sabe si FP, si curso, si el EVES dice algo mogollón de cursos reconocidos por el EVES pero no homologados, pues si no valen que no hagan nada, en fin un follón aqui en la CV vamos al culo de todo, yo no sé, llamas al EVES, no no hay cursos aún, me dice su nombre, no no está homologado, está reconocido, si este si, pero nolo puede hacer si no está inscrito aquí o allí o trabaja para..... un follón macho...

3. traka260

traka260 e-mergencista novel

Yo he estado mirando para hacer el t.t.s pero lo consulte en una empresa de ambulancias de la zona y me dijeron que con el t.t.s se limpiavan el .... sino tienes el dichoso curso del eves no te comes na.Es una cosa que no entiendo en casi toda España con el t.t.s te permiten trabajar llevando una ambulancia.!si solo quiero trabajar como conductor ¡ que yo no voy a operar a nadie.

4. jl

jl Super Moderator Miembro del Equipo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...