en mi caso el curso que estoy tomando en colombia es muy claro y didactico para la formacion de un b

juan dyego marquez

e-mergencista nuevo
En colombia mas espesificamente en el Quindio se esta iniciando una escuela de tecnicos en urgencias medicas para brindar a la comunida en general, sin enbargo el curso de BLS y ACLS es muy beneficioso para la comunidad en general por la gran cantidad de casos que se presentan en esta comunidad, por la forma del vivir en colombia.
Muchos casos que nosotros atendemos en los centros de urgencias son por la poca esperiencia que tienen los socorristas en colombia, como es posible que en una situacion de emergencia un socorrista noi sepa ni tomoar unos signos vitales de un pasiente.

por este motivo es que quiero publicar este mensage es para que los instructores de los grupos de rescate de colombia.

att. juan dyego marquez cardona
paramedico

Randall

e-mergencista experimentado
Hola Juan Dyego...

Primero, bienvenido a la familia de e-mergencia.com... esperamos contar con tus conocimientos y experiencia en los foros...

Juan Dyego, talvez si te explicaras mejor, ya que no logro entender muy bien cual es el fin de tu mensaje...

Tengo entendido, que desde el año 90 que entró el proyecto HOPE-HOPE/PEOPLE-PEOPLE a Colombía, tenían muy buena docencia...????